Espectáculos

Mira como J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda en Nueva York

Published

en

Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

El cantante urbano J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda de Nueva York, cuando se presentó con el nombre de «José» el encargado del mostrador de un local de barrio.

Todo ello, lo realizó como parte de una campaña publicitaria, en la cual ofrecía pistas sobre su próximo proyecto musical; en la que el artista de nombre José Álvaro Osorio Balvin, obsequió a la gente que entraba, unas latas de cerveza Miller Lite de edición limitada.

Es así, como con su relámpago distintivo y estética neón, fruto de una colaboración llamada «Es Jose Time»; quiere mostrar «la faceta del ser humano» tras J Balvin.

Durante una conversación telefónica con Efe, el también ganador del premio Grammy se tomó fotos y compartió tragos con los compradores desprevenidos; quienes entraron en la típica bodega neoyorquina y pudieron conocer cómo es cuando se encuentra fuera de los escenarios.

De esa manera, se observó que «es un hombre normal, con alegrías y con pruebas que valora el pasar el tiempo con su familia y amigos cercanos».

J Balvin sorprendió a clientes en Nueva York

Al tiempo, aseguró que abrió una ventana hacia su vida y salud mental en el documental «The Boy From Medellin» concretado hace unos meses; y ahora aprovecha para dar a conocer en qué actividades ocupa sus días sin adentrarse mucho en su vida privada.

Respecto a ello, comentó que «Me gusta caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro; tomarme un café tranquilo, una buena Miller Lite. Trato de ser una mejor persona cada día, obviamente con mis defectos y virtudes».

Es así como el cantante de regueton de 36 años, después de año y medio extrañando «muchísimo» los escenarios, tiene por delante varios festivales; de los cuales el primero empezó este fin de semana con el Latino Mix Live de Houston.

Asimismo, J Balvin quien sorprendió a clientes en Nueva York, destacó también que su colaboración con Miller, una cerveza «culturalmente simbólica»; tiene un componente benéfico, puesto que aseguró que apoyará a bodegas, tienditas y otros negocios similares de propietarios latinos en EE.UU. con una donación que suma 50.000 dólares para Accion Opportunity Fund.

Con información: ACN/EFE/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:  Madre con su hijita en brazos se arroja de azotea de edificio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil