Connect with us

Economía

Pensionados del IVSS cobrarán este martes el monto correspondiente a abril

Publicado

el

IVSS pago pensión 19 de mayo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), anunció que este martes 21 de marzo será el pago de la pensión correspondiente al mes de abril de 2023.

Así lo dio a conocer recientemente el IVSS, a través de una publicación en su perfil de la red social Twitter.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la Patria; que el día martes 21 de marzo, les será abonado a sus cuentas el monto de la pensión correspondiente al mes de abril”, reza un tweet del instituto.

IVSS depositará pensión de abril 2023

Vale destacar que la cifra que recibirán los pensionados del IVSS es de Bs 130 o US$ 5,37; al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Recientemente, el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) precisó que la tasa de inflación del mes de febrero de 2023 llegó a 20,2% y la acumulada fue de 67,7%.

Por su parte, la anualizada se ubicó en 537,7%, superior ésta al 440% de enero.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Expo Fedeindustria Carabobo 2023 cerró con más de 11.000 visitas y nuevos proyectos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Blitz 2000 visibilizó su línea de productos en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023

Publicado

el

Compartir

Los días 25, 26 y 27 de mayo, Blitz 20002, distribuidor autorizado para los estados Carabobo, Cojedes, Guárico y Apure de las marcas Shell y Qualid en Venezuela, realizó su participación en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023.

Con la intención de hacer uso de esta gran vitrina comercial que se estuvo desarrollando en el Hotel Hesperia de Valencia.

Para así visibilizar su amplio portafolio de productos en el sector industrial y a su vez, captar clientes potenciales que puedan fidelizarse con ambas marcas.

Durante la actividad, el networking fue pieza clave y fundamental, permitiendo realizar y reforzar alianzas con el empresariado del país que hacia acto de presencia en la actividad.

“Nosotros apostamos a cuidar los activos de la industria venezolana, aquella que se ha visto afectada pero que no deja de creer en nuestro país, siendo motor e inspiración para nosotros quienes en representación de ambas marcas sólo nos enfocamos en contribuir con su desarrollo a través de nuestro servicio post-venta, brindándoles asesorías, estatus, conocimiento y garantía con nuestros productos”, expresó José Ernesto Núñez, gerente general de Blitz 2000.

Blitz 2000 Expo Fedecámaras Carabobo 2023

Hablan los voceros de Blitz 2000 sobre el mensaje de trabajo que dieron en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023

Por su parte, Luis Castillo, jefe de Ventas del Macro Distribuidor “Disbattery Lubricantes S.A” en la región centro metropolitana, mencionó sobre el apoyo que le brindan al sector agrícola, transporte, marino e industrial con todos sus productos y servicios.

@shell_lubricantesvzla

@qualidvzla

@blitz2000ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído