Espectáculos
¡Será este domingo 13! Ivette Domínguez promocionó Mujeres Infieles en Valencia
La productora ejecutiva y actriz de la obra Mujeres Infieles, Ivette Domínguez, visitó Valencia para finar detalles con respecto a la presentación de este domingo 13 de agosto en el Teatro Municipal de Valencia.
Valencia es la primera ciudad de una gira de Mujeres Infieles que promete pisar Puerto Cabello, así como la ciudad de Mérida, Maracaibo y otras que se irán concretando.
En un encuentro con la prensa desde el Hotel Garden, comentó que el día que decidió quedarse en Venezuela, con todo y lo que le ha pasado, fue para seguir motivando a muchas mujeres con su gym y haciendo teatro del bueno.
Recordó que esta obra escrita por Enrique Salas se presentó hace más de 12 años con grandes figuras de la televisión; en esta oportunidad la desarrollan Ivette Domínguez @ivettedominguez, Rosangélica Monasterios @rossmonasterios y Raquel Maza @mazaraquel.
Ross Monasterios, Raquel Maza e Ivette Domínguez llegan a Valencia con Mujeres Infieles
Por su parte, Alexxey Córdova, director y productor de la pieza, agradeció al público valenciano y aseveró que Mujeres Infieles es una comedia muy divertida.
«Van a disfrutar, se van a reír, van a reflexionar. Es un show musical en el que se va a mostrar las tres mujeres infieles».
Por parte de la productora InSitu, Ronald Carvajal destacó que la elección de esta obra se dio tras una minuciosa observación entre la oferta de piezas que se estaban presentando en Caracas pues para él lo importante es ofrecer contenido y producción de calidad.
¿De qué trata?
La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo tres mujeres en distintos personajes se presentarán en varios estados de Venezuela para hacer reír, reflexionar y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.
Las actrices personifican a tres mujeres inconformes con las parejas que tienen y cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen.
Diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales como: ¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Hay un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo?
Interrogantes como esas podrán tener respuesta en esta pieza teatral, con la cual seguramente muchas mujeres se sentirán identificadas.
Precio de los tickets para ver Mujeres Infieles
Valencia, Teatro Municipal, domingo 13 de agosto. 06:00 p. m.
Precios de los boletos: Vip: 20$
Gold: 15$
General: 10$
Ya están a la venta en las taquillas del teatro, en Enjoyme Café en San Diego y a través del número 0412-1338425.
La cita es este domingo 13 de agosto gracias a InSitu Productions @insituproductions.ve y a los patrocinantes de Mujeres Infieles en Valencia:
Teatro Municipal de Valencia, Alcaldía de Valencia, DFSK Valencia, agua VidActiva, Porto Viro Gastro Bar, Sensaciones Sex shop, Geometric Bags, Royal 360, Rodeo Grill, Marina Puerto Varadero, Hotel Aladdín, Neo Color, Enjoyme Cafe, Gabo Villano Fotografía, Mundo JK, Voikas Grill, Guayabal Sushi Bar, Escaparate de Vero
Hotel Garden Valencia, Inflarines
Pastas Nenetta, Neo Herramientas
Bandera Travels, Spring Spa, Notitarde y Sangría La Caraqueña
Nota de prensa
No dejes de leer
Productores agropecuarios de Bejuma se registraron en el Insai
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes24 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Deportes17 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos13 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos15 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)


