Connect with us

Deportes

Iván Piñeyro retornará a Venezuela con Guerreros

Publicado

el

Iván Piñeyro retornará a Venezuela con Guerreros - Agencia Carabobeña de Noticias
Iván Piñeyro.
Compartir

Iván Piñeyro retornará a Venezuela con Guerreros de Lara, divisa que siggue sumando importados para la edición 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

El dominicano Iván Piñeyro, con antecedente sobre los montículos del país, es el tercer extranjero anunciado por la organización.

El derecho, de 32 años de edad, se perfila para ocupar uno de los puestos en la rotación del mánager César Iztúris en la venidera temporada.

Piñeyro viene de ver acción en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, con Caimanes de Barranquilla.

Allí, en siete presentaciones, cinco de ellas como abridor, compiló efectividad de 4.88 y WHIP de 1.17 en 24.0 entradas, con 16 ponches y cuatro boletos.

El oriundo de Bajos de Haina dejó récord de 2-3 en su reciente pasantía cafetera.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha de usos múltiples Centro Norte de la parroquia San José

Iván Piñeyro retornará a Venezuela con Guerreros

En su hoja de ruta, además, destacan ocho campañas en Ligas Menores con Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago, Marlins de Miami, Cascabeles de Arizona y Angelinos de Los Ángeles. Su categoría más elevada fue en Triple A, alcanzada desde 2015 hasta 2018.

Piñeyro acumuló promedio de carreras limpias vitalicio en las granjas de 4.43 y WHIP de 1.34 a lo largo de 711.2 episodios, divididos en 155 apariciones, 133 de ellas como iniciador. Registró foja de 38-43, con una tasa de 7,9 recetados y 2,5 caminados por cada nueve capítulos.

En Venezuela, tuvo breves pasos con Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, en las zafras 2017-2018 y 2022-2023, respectivamente, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con los filibusteros, terminó con efectividad de 5.40 en 10.0 tramos, y en la Tribu, tan solo tuvo una aparición de tres innings, con una carrera limpia admitida.

Piñeyro se unió al relevista Michael Ynoa y al inicialista Sandber Pimentel, como los primeros tres miembros de la importación bélica anunciados para la próxima contienda, todos ellos, quisqueyanos.

ACN/MAS/Prensa Guerreros

No deje de leer: Lima gana sede de Juegos Panamericanos 2027

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído