Conéctese con nosotros

Carabobo

Iván Campos primer bombero valenciano en ascender a General

Publicado

el

Iván Campos ascendido a General de Bomberos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Iván Campos ascendido a General de Bomberos, en un acto celebrado el pasado 20 de agosto, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero.

Durante la actividad que se llevó a cabo en la Base Aérea La Carlota en Caracas, presidida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, se reconoció la vocación y el servicio de los profesionales de azul, que día a día, trabajan por el resguardo del pueblo.

También puede leer: Segunda semana del Plan Vacacional San Diego con otros 270 niños de diferentes comunidades

Iván Campos ascendido a General de Bomberos

Campos, es el único funcionario bomberil en obtener este ascenso dentro de la institución municipal en sus 74 años de fundación, por lo cual expresó su agradecimiento al ser ascendido como un garante de la protección, la prevención y la vida del pueblo valenciano.

“Ante todo, le doy gracias a Dios, seguiremos sirviéndole a la colectividad valenciana en un trabajo articulado en un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, quienes promueven e impulsan la preparación profesional de los funcionarios”, expresó.

Iván Campos ascendido a General de Bomberos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Arrancó Censo de Actividades Económicas 2024 de la Administración Tributaria de la Alcaldía de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído