Deportes
Arrancó IV Estadal Invitacional de Desarrollo ADAC 2025 (+ galería)
Arrancó IV Estadal Invitacional de Desarrollo ADAC 2025 con la masiva participación de 19 clubes de natación qué hacen vida en la entidad carabobeña en las instalaciones del polideportivo Misael Delgado de Valencia.
La cita, organizada por la Asociación de Deportes Acuáticos (ADAC) de la región tendrá competencias hasta mañana sábado 15 de noviembre.
En la competencia también está en acción atletas provenientes del estado Apure, en calidad de invitado.
También puede leer: Los Regresos del Año: Jacob deGrom y Ronald Acuña Jr. (+ video)
Arrancó IV Estadal Invitacional de Desarrollo ADAC 2025
Son tiburones y sirenas que participan en diferentes categorías y distancias y en los cuatro estilos: libre, espalda, braza y mariposa, tanto en individual como por equipos.
El evento acuático, tiene como finalidad, evaluar el nivel y alcance de la masificación en la natación, en función de alimentar el alto rendimiento regional.
Cabe destacar, que los atletas que logren las marcas mínimas exigidas por la ADAC podrán federarse.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Lucha carabobeña consigue cuatro medallas en la primera jornada del Campeonato Nacional
Deportes
Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.
Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.
Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Carlos Linarez
Marineros gana quinto juego al hilo
El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.
En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.
Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Felipe Rivero
Yanqui, intratable
Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.
Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes15 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos20 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

















