Connect with us

Internacional

Italia pagará a turistas por visitar Sicilia luego de la cuarentena

Publicado

el

Italia pagará a turistas visitar Sicilia - acn
Compartir

Desde que el COVID-19 se convirtió en pandemia, el sector turismo en muchos países del planeta se ha visto afectado, uno de ellos es la isla de Sicilia en Italia; por ello el gobierno de esta ciudad anunció que pagará a turistas que quieran visitar su país luego del levantamiento de la cuarentena.

De hecho, la lucha por sobrevivir en tiempos de fronteras cerradas; y confinamiento obligatorio es el pan de cada día de muchas regiones donde su economía depende meramente del Turismo.



A pesar de la actual crisis sanitaria mundial, el gobierno de Sicilia tiene una visión futurista y optimista, pues goza de ser la isla italiana más grande del Mar Mediterráneo, dónde los visitantes pueden disfrutar de playas paradisíacas.

Italia pagará a turistas que quieran visitar Sicilia

Cómo parte de éste plan turístico, el gobierno de esa región de Italia aseguró que pagará a los turistas que quieran visitar Sicilia un porcentaje del vuelo y del hospedaje una vez termine la pandemia y las fronteras se abran nuevamente.

En este contexto, de acuerdo a lo reseñado por el diario inglés The Times, las ciudad dispone de 50.000.000 de euros, es decir; casi 55 millones de dólares para ser destinados a reactivar el turismo tras la pandemia.

Específicamente, según ese medio, la oferta es que la isla se hará cargo de la mitad del costo del vuelo y de un tercio del hospedaje; siempre y cuando se haga una reserva antes de que finalice el 2020. Aunado a lo antes descrito, otorgará entradas para museos y sitios arqueológicos.

Aunque no hay fecha exacta de cuándo Italia pagará a turistas por visitar Sicilia, pues todo depende de la contención o avance de la pandemia; los interesados deberán ingresar al portal de la secretaría de turismo de Sicilia (Visit Sicily), en el momento que el gobierno de ese país anuncie la reapertura de sus fronteras.



Vale mencionar, que según la reciente información oficial, en Sicilia existen 2.143 personas con coronavirus; de las cuales 462 se encuentran hospitalizadas.

Con información: ACN/El Clarín/Foto: @ig_visitsicily

Lee también: Argentina pagará hasta 50% de los sueldos de trabajadores de empresas en crisis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Guardia Revolucionaria de Irán advierte a EEUU que cualquier acto contra su país tendrá una respuesta “recíproca”

Publicado

el

Irán advierte a EEUU sobre ataque - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia a Estados Unidos, afirmando que cualquier apoyo o participación en acciones contra los intereses de Irán recibirá una respuesta decisiva.

El IRGC dijo que responsabilizaba a Estados Unidos por lo que denominó las “acciones malvadas” del Gobierno de Israel.

Irán advierte a EEUU

“Cualquier amenaza por parte del estado terrorista de Estados Unidos y el régimen sionista de cualquier país será seguida por una respuesta recíproca y proporcional de la República Islámica de Irán a la fuente de la amenaza”, dijo el IRGC.

Los sistemas de defensa aérea estadounidenses en Medio Oriente han interceptado algunos drones iraníes que apuntaban a Israel.

Según dos funcionarios estadounidenses, las fuerzas estadounidenses no han sido objetivo del ataque de Irán contra Israel ni de representantes iraníes hasta el momento. No observaron informes de que tropas estadounidenses hubieran resultado heridas.

Te puede interesar: Irán lanza ataques de represalia contra Israel (+ videos)

Los funcionarios advierten que todavía están al tanto de los lanzamientos en curso y de la adopción de medidas de protección de la fuerza.

FBI en alerta

El FBI no ha observado ninguna amenaza específica o creíble a Estados Unidos en relación con la violencia actual en el Medio Oriente, dijo a CNN una alta fuente policial federal.

Pero la agencia está siguiendo de cerca la situación a medida que se desarrolla, añadió la fuente.

Otras agencias de aplicación de la ley estadounidenses también están monitoreando el ataque en curso contra Israel mientras se protegen contra cualquier posible amenaza a la patria.

En una publicación en X, el subcomisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Kaz Daughtry, dijo que los funcionarios del departamento han sido informados sobre la situación por el equipo antiterrorista del departamento, pero señaló que “no hay amenazas creíbles para la ciudad de Nueva York”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado: “El Departamento de Policía de Los Ángeles está siguiendo de cerca los acontecimientos entre Irán e Israel. Si bien no hay amenazas creíbles para Los Ángeles en este momento, estamos comprometidos a garantizar salvaguardias a los lugares de culto y áreas sensibles en todo todas las comunidades de Los Ángeles.”

Con información de ACN/cnn

No dejes de leer: Condenan a muerte a multimillonaria vietnamita por uno de los mayores fraudes bancarios de la historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído