Connect with us

Deportes

La azzurra desvela nómina para amistosos ante Venezuela, EE.UU, y Ecuador

Publicado

el

Italia dio a conocer nómina para enfrentar a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: @chacalburiel
Compartir

Italia dio a conocer equipo para enfrentar a Venezuela, EE.UU. y Ecuador, con las novedades del lateral derecho Raoul Bellanova (Torino), el centrocampista Folorunsho (Hellas Verona) y el delantero Lorenzo Lucca (Udinese) marcan la lista de Luciano Spalletti, seleccionador italiano.

Los tres recibieron por primera vez la llamada de una Italia que se enfrentará el jueves 21 a la selección venezolana y el domingo 24 a la ecuatoriana.

Italia dio a conocer equipo para enfrentar a Venezuela

La baja de Doménico Berardi (Sassuolo) ha abierto las posibilidades en una delantera liderada por Federico Chiesa (Juventus) y en la que sorprenden las bajas de Gianluca Scamacca (Atalanta) y Matteo Politano (Nápoles).

El técnico dejó fuera de la amplia lista de 28 jugadores a cuatro futbolistas del Roma que entraron en las últimas convocatorias como Lorenzo Spinazzola, Stephan El Shaarawy, Bryan Cristante y Gianluca Mancini. Solo Lorenzo Pellegrini figura en la lista.

También puede leer: La FIFA anunció que el Mundial Sub 17 se jugará todos los años

Convocatoria

Italia dio a conocer nómina para enfrentar a Venezuela - Agencia Carabobeña de NoticiasPorteros: Marco Carnesecchi (Atalanta), Gianluigi Donnarumma (Paris Saint Germain), Alex Meret (Napoli), Guglielmo Vicario (Tottenham).

Defensas: Francesco Acerbi (Inter), Alessandro Bastoni (Inter), Raoul Bellanova (Torino), Alessandro Buongiorno (Torino), Andrea Cambiaso (Juventus), Matteo Darmian (Inter), Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Federico Dimarco (Inter), Giorgio Scalvini (Atalanta), Destiny Udogie (Totthenam).

Centrocampistas: Nicolò Barella (Inter), Giacomo Bonaventura (Fiorentina), Michael Folorunsho (Verona) Davide Frattesi (Inter), Jorginho (Arsenal), Manuel Locatelli (Juventus), Lorenzo Pellegrini (Roma).

Delanteros: Federico Chiesa (Juventus), Lorenzo Lucca (Udinese), Riccardo Orsolini (Bologna), Giacomo Raspadori (Napoli), Mateo Retegui (Génova), Mattia Zaccagni (Lazio), Nicolò Zaniolo (Aston Villa).

A saber

  • Venezuela también dio su lista para medirse tanto a Italia como a Guatemala.
  • Será la primera vez que la Vinotinto de mayores se mida a la tetracampeona azzurra.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Los dos últimos campeones se verán de nuevo en cuartos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído