Sucesos

Dos mujeres estarían involucradas en asesinato de conductor de Yummy Rides

Published

en

Compartir

Los cuerpos policiales continúan investigando el asesinato del conductor de Yummy Rides, Julio César Belisario (28A), ocurrido el pasado viernes, 12 de julio, en el barrio Maca, en Petare.

Según informó el periodista Rompan Camacho, la noche en que asesinaron a Belisario, este se encontraba con un amigo, también conductor Yummy, en las adyacencias de la estación del Metro de Chacao.

Indicó que en ese momento los abordaron por dos mujeres que les piden que las llevaran al Barrio Maca. Ambos aceptaron ya que eran de la zona y conocían el sector.

Asesinato de Yummy Rides

Trascendió que cuando los conductores iban llegando al destino, una de las mujeres comienza a hablar por teléfono.  Al rato, dos sujetos en una moto, color rojo, comenzaron a seguirlos.

Cuando llegaron al referido sector, las mujeres saltaron de las motos y corrieron a un callejón. Explicó que seguidamente el pasajero de la moto que los seguía se bajó y les efectúa múltiples disparos a ambos. Julio César y su amigo caen heridos y los antisociales huyeron del sitio.

Vecinos y transeúntes del sector los auxiliaron y los llevaron hasta el hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito. Julio César ingresó sin signos vitales. Su amigo se encuentra estable y está en otro centro asistencial.

En este sentido indicó que las autoridades manejan la venganza como principal móvil del hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres y de los 2 sujetos que iban en la moto roja.

Allegados y amigos presumen que Julio César fue asesinado por envidia o celos, ya que estaba siendo reconocido en TikTok y varias mujeres habían comenzado a chatear con él.

 

Con información de ACN/ Román Camacho

No dejes de leer: María Corina Machado denunció un atentado en su contra: “Nuestros carros fueron vandalizados y cortaron los frenos” (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Lo más leído

Salir de la versión móvil