Conéctese con nosotros

Carabobo

Invitan a Mega Jornada Integral en plaza Fabián de Jesús Díaz

Publicado

el

Jornadas sociales
Compartir

La Mega Jornada de Atención Integral»Valencia Te Quiero», se realizarà este sàbado 5 de mayo en la parroquia San José.

La Alcaldía de Valencia invita a  participar en este programa; que se realiza como parte de las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Municipal.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, indicó que estarán ubicados en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de la urbanización Prebo, diagonal al Centro Comercial Shopping Center.

Jornada se realizará desde 8am. hasta 2 pm.

La jornada se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde;  en el que los asistentes podrán efectuar tramitación de documentos, atención médica y disfrutar de actividades recreativas y culturales.

En esta jornada se ofrecen servicios en cuanto a la ejecución de ayudas sociales, constancia de residencia y actualización de RIF.

Ademàs de carta de soltería, carnet de exoneración de pasaje urbano para personas de tercera edad; permiso de mudanzas, scanner de carnet de la patria para ayudas sociales y asesorías jurídicas».

Estaràn a  disposiciòn unidades médicas móviles

Estarán a disposición las unidades médicas móviles de la Ruta de Salud “Valencia Te Quiero”.

Se ofrecerán consultas de odontología, pediatría y medicina general.

Así como los mercados de la Ferias Comunales y la ejecución de actividades deportivas y recreativas para el disfrute de niños, niñas y adolescentes.

La funcionaria informò que estas actividades se llevan a cabo de forma continua.

«A fin de ofrecer las políticas de inclusión social y participación ciudadana; oportuna, adecuada y efectiva que son requeridas por los valencianos».

Las jornadas serán anunciadas a la brevedad a través de las redes sociales con las que cuenta la Alcaldía de Valencia, expandiéndose en cada parroquia del municipio, para que la a ciudadanía disfrute de estos servicios totalmente gratis.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Seniat recaudó más de 31 billones de bolívares en abril

Carabobo

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma

Publicado

el

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.

Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Venezuela Renace en Bejuma

También participaron: INMUBE,  Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta  (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.

De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído