Carabobo
Universidad José Antonio Páez invita a su «Primera Feria de Empleo UJAP 2025»
La Universidad José Antonio Páez, a través de su Escuela de Relaciones Industriales, Facultad de Ciencias Sociales, invita a participar en la «Primera Feria de Empleo UJAP 2025». Un evento diseñado para conectar el talento ujapista y de la colectividad carabobeña con destacadas empresas de la región y el país.
Josué Stony Jaimes, director de la escuela de Relaciones Industriales de esta casa de estudios superiores, informó que la feria se llevará a cabo este jueves 3 de abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en la emblemática Plaza Heptagonal del campus de San Diego.
Resaltó que este evento representa una gran oportunidad para estudiantes y profesionales de diversas áreas, quienes podrán interactuar directamente con representantes de importantes empresas. Entre los participantes están: KPMG, PWC, Mondelez Internacional, Mil Pollos, FEBECA, Grupo Total Salud, Makro-Red Vital y PDVSA Gas, entre otras.+
Subrayó que la «Primera Feria de Empleo UJAP 2025» tiene como objetivo principal facilitar el encuentro entre empleadores y potenciales candidatos, promoviendo la inserción laboral y el desarrollo profesional en la región.
En ese sentido, invitó a los interesados a asistir a UJAP y. Así como a traer su síntesis curricular impresa, para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecerán las empresas participantes.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Autoridades ejecutan acciones para fortalecer seguridad vial en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Gobernador Lacava y alcaldesa Niño reinauguraron completamente renovado ambulatorio Miguel Franco en Naguanagua
Reinaugurado ambulatorio Miguel Franco en Naguanagua, por parte del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava junto a la alcaldesa Elizabet Niño ayer viernes 17 de julio completamente renovado el centro de salud integral tipo 2. que a partir de ahora tiene la capacidad de atender más de 300 personas a diarios y cuenta con emergencias las 24 horas.
El mandatario regional, quien también estuvo acompañado por la autoridad única de Salud en Carabobo Alexander Leal, el secretario general de gobierno Jesús París, comentó que este centro de salud lo renovaron en su totalidad y cuenta con áreas de consulta externa, sala de parto, aula de docencia, sala de cura y auditorio.
«Aquí hay emergencia las 24 horas, tiene un laboratorio espectacular para todo tipo de pruebas, medicina general, medicina interna, traumatología, ginecología, obstetricia, control de niños sano, psicología, psiquiatría, inmunización, una sala de odontología espectacular, salud respiratoria, salud ocupacional y certificado vial y mental «. Detalló.

Reinaugurado ambulatorio Miguel Franco en Naguanagua
Recalcó que el ambulatorio fue renovado y rehabilitado en su totalidad para el buen servicio en salud del pueblo de Carabobo. Al tiempo que agradeció el apoyo de la presidenta Delcy Rodríguez, en un esfuerzo articulado del gobierno nacional, regional y municipal.
Igualmente, la reinauguración del Ambulatorio Miguel Franco representa un avance fundamental para el bienestar de los habitantes de Naguanagua, transformando este espacio en un centro de salud integral, moderno, de gran capacidad y con diversas especialidades, lo que fortalece la red de salud pública.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: “Ruta de salud” se desplegó casa por casa en Goaigoaza y Patanemo de Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoFrancia contra Inglaterra por un tercer lugar ¿no muy deseado?
-
Espectáculos20 horas agoSinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial
-
Tecnología20 horas agoWave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 20 de julio roza los 737 bolívares


