Conéctese con nosotros

Carabobo

Invialca realiza jornadas de limpieza en autopistas  de Valencia, Puerto Cabello y Morón

Publicado

el

Invialca realiza jornadas de limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación Carabobo
Compartir

Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca realiza jornadas de limpieza y recolección de desechos vegetales en las autopistas Valencia-Puerto Cabello y Puerto Cabello-Morón promoviendo un entorno más limpio y seguro para todos los usuarios de las vías.

Durante este abordaje integral de limpieza, se llevaron a cabo diferentes operaciones para mejorar las áreas de las autopistas, entre ellas 183 km de separador central, 199 km de sustitución de lámparas LED, 201 km de colocación de asfalto frío para el mantenimiento vial del distribuidor El Palito.

De igual manera, se realizó un mantenimiento de 202 km en la isla central, así como también 203-204 km de limpieza y desmalezado de la isla y sus laterales.

También puede leer: Alcaldía de San Diego desplegó jornadas de bacheo en varios sectores

Invialca realiza jornadas de limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias

Invialca realiza jornadas de limpieza…

En el municipio Puerto Cabello, se llevó a cabo la limpieza de laterales y recolección de desechos vegetales en la av. Bartolomé Salom, igualmente la redoma Espíritu Guerrero contó con mantenimiento y desmalezado.

Para esta actividad, estuvieron presentes las cuadrillas de mantenimiento, distribuidas de la siguiente manera, autopista Valencia-Puerto Cabello: 71 personas, 14 cuadrillas, autopista Puerto Cabello-Morón: 124 personas, 25 cuadrillas, municipio Puerto Cabello, Av. Bartolomé Salom: 39 personas, 8 cuadrillas.

Invialca realiza jornadas de limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Reinaugurada cancha del sector La Caracara en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído