Connect with us

Carabobo

Invialca activó Botón de Pago BDV para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

Publicado

el

Compartir

Con el objetivo de mantenerse al frente de la innovación tecnológica, el Instituto de Vialidad del estado Carabobo, Invialca, activó más opciones para la recarga de la tarjeta.

Ahota los usuarios dispondrán del Botón de Pago del Banco de Venezuela BDV, canal que permitirá agilizar la recarga de las tarjetas electrónicas de pago en los peajes de la entidad.

El Botón de Pago BDV para la recarga de tarjetas Invialca es una herramienta que permite a particulares, instituciones, empresas y comercios, a través de su página web www.invialca.com la posibilidad de agilizar la recarga de sus tarjetas electrónicas.

Se trata de un servicio de comercio electrónico que permite a los usuarios de Invialca pagar la recarga inmediata de su tarjeta

Esta tarjeta es para el pago por el uso de peaje en la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo y en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Este mecanismo es para aquellas personas que cuentan con una cuenta bancaria en el Banco de Venezuela puedan realizar dicho trámite de manera inmediata.

Al acceder a la página web de Invialca, en la sección de Recarga, el usuario podrá escoger entre el Botón de Pago BDV, para la recarga inmediata.

O el Botón de Recarga tradicional, para realizar la recarga a través de otras instituciones bancarias del país.

La gran ventaja del Botón de Pago BDV es que el usuario, de manera inmediata, sin espera, desde cualquier lugar, ya sea desde su casa, oficina o comercio, desde su teléfono celular o computadora, puede realizar el trámite y obtener su recarga automáticamente y sin tiempos de espera.

Al escoger la opción del Botón de Pago BDV, el usuario debe ingresar con sus datos como cliente del Banco de Venezuela, para autorizar el pago en línea

Nota de prensa

No dejes de leer

Carabobo lideró los casos positivos de covid-19 este sábado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor conmemoró 39 años de la siembra de Alí Primera con Festival de los Claveles Rojos

Publicado

el

Festival de Los Claveles Rojos - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

En una tarde hermosa y emotiva manifestación de amor, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor celebró el Festival de Los Claveles Rojos, que honra el legado y memoria del cantautor del pueblo, Alí Primera, a 39 años de su siembra.

Desde los espacios del parque Alí Primera, situado en la parroquia Miguel Peña, construido hace aproximadamente un año y medio, gracias a la gestión revolucionaria del mandatario municipal, se dieron cita los diputados de la Asamblea Nacional, Sol Mussett, Juan Simón Primera, Ali Alejandro Primera, así como, David Fernández, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, y demás autoridades.

Fuenmayor celebró el Festival de Los Claveles Rojos

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, recalcó que, “Estamos hoy celebrando el legado del cantautor del pueblo Alí Primera y la importancia de la unidad y del reconocimiento del canto como arte”

“También reconocer a nuestros queridos cultores y artistas que están en las distintas comunidades del municipio Valencia a quienes hoy les rendimos honores con la entrega de la Orden Cantautor del Pueblo “Alí Primera” en su Única Clase, todo esto lo hacemos posible en este gran espacio cultural y recreativo diseñado para el disfrute de todos y para elevar ese gran maestro que fue Ali Primera “, expresó Fuenmayor.

“Venezuela se volcado con demostraciones de amor”

Por su parte, Sol Mussett, diputada de la Asamblea Nacional, añadió que, “estamos en el parque Alí Primera, en la conmemoración de los 39 años del cambio de paisaje del cantor del pueblo y Venezuela se ha volcado con demostraciones de amor en homenaje como todos los años y por supuesto no podía faltar Valencia, con nuestro alcalde, Julio Fuenmayor, quien siempre ha estado pendiente de que la canción de Ali siga viva, por eso construyó este parque el cual lleva su nombre”.

“Hoy se le hizo un reconocimiento a todos los cultores que se dieron cita esta noche para que ellos continúen la canción de Alí, que sigue más viva que nunca en la conciencia del pueblo, nuestro presidente Chávez la tomó como bandera, nosotros como pueblo y como venezolanos, tenemos ese deber patrio de tener en alto ese legado”, dijo.

Imposición de la Orden Cantor del Pueblo Alí Primera

Durante la actividad, se realizó la imposición de la Orden Cantor del Pueblo Alí Primera, creada para rendir homenaje permanente a su vida y obra, al preservar y proyectar su pensamiento liberador, mediante el reconocimiento a aquellos hombres y mujeres que han puesto el alma en la formación, creación y producción de actividades culturales.

Dicha orden fue recibida en esta oportunidad por Sol Mussett, esposa del cantor del pueblo, Ali Primera, así como, Juan Simón Primera y Ali Alejandro Primera, Oswaldo Mussett, esposos Paiva Godoy, Los Guaraguaos, Semilleros “Ali Primera”, por el valor, la lealtad, la labor y el trabajo constante de los cultores en nuestro Municipio Valencia y todo el país.

Esta celebración fue propicia para la puesta en escena de distintas demostraciones musicales, culturales y artísticas, que estuvieron a cargo de; Los Semilleros “Ali Primera”, Oswaldo Mussett, Identidad Cultural, Ali Alejandro y Los Guaraguaos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor dotó Casa de Alimentación número 19 en La Mariposa de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído