Sucesos
Fiscal General informó que investigan una red de prostitución en Lechería
El Fiscal General, Tarek William Saab, informó éste jueves que desde el MP; investigan a una red de prostitución y venta de drogas en Lechería, estado Anzoátegui.
Fue mediante su cuenta en Twitter, que Saab lo anunció minutos después de salir de la inauguración; del Comedor Popular de Lechería.
Al tiempo, declaró que las indagaciones iniciaron tras múltiples denuncias sobre la presunta venta de drogas y red de prostitución; específicamente en la calle del hambre de Lechería.
De hecho, agregó que las mismas han sido interpuestas ante el MP por parte de los habitantes de la Parroquia El Morro.
#Designados fiscales 24 (violencia de género) y 9 (drogas) para #sancionar y #desmantelar red de prostitución, #explotación infantil y venta de drogas: en la llamada Calle del Hambre de #Lechería, luego de varias denuncias realizadas por los habitantes de la Parroquia El Morro
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 22, 2022
Investigan una red de prostitución en Lechería
De ésta manera, mediante el MP, el Fiscal General designó a 24 fiscales de la división de violencia de género; y 9 del departamento de drogas en Lechería con el fin de desarticular la red de prostitución.
«Para sancionar y desmantelar red de prostitución, explotación infantil y venta de drogas en la llamada Calle del Hambre de Lechería», sentenció.
Al tiempo, explicó que la calle del hambre está ubicada cerca de El Cerro El Morro; y es de los sitios más concurridos del municipio Urbaneja. Todo ello, debido a la gran cantidad de locales de comida rápida que existen en el lugar.
Respecto a que investigan una red de prostitución en Lecherías, varios vecinos del sector de El Cerro el Morro; agradecen la atención para descubrir éstos hechos por parte de las autoridades.
Además, solicitaron una investigación detallada de cada caso de esa área; puesto que consideran una situación muy alarmante.
Con información: ACN/Redes/MP/Foto: Cortesía
Lee también: Policía científica desmanteló red dedicada a explotación sexual de niñas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo9 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


