Connect with us

Sucesos

Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES

Publicado

el

Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES - acn
El militar Ronaldo Rivas era de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). (Foto: Cortesía)
Compartir

Cicpc investiga muerte de un teniente adscrito a la Dgcim Aragua. El Primer Teniente Ronaldo Rivas,  falleció el martes 12 de noviembre a manos de un oficial de las FAES.

La muerte del militar se registró en Palo Negro, estado Aragua. De acuerdo a informaciones extraoficiales, se encontraba realizando trabajo de inteligencia en el sector.

El Primer Teniente Ronaldo Rivas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del estado Aragua, murió en horas de la tarde.

Fuentes policiales manejan la información de que, el efectivo de la Dgcim realizaba un trabajo de inteligencia en Palo Negro, municipio Libertador; cuando los funcionarios de la FAES  lo confundieron con un presunto delincuente.

Al Primer Teniente Rivas, lo llevaron hasta el Hospital Militar de Maracay Albano Paredes Vivas donde falleció. Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES.

Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES - acn

Este Chevrolet, modelo Corsa de color verde, placas GAZ36R, es analizado por el Cicpc. (Foto: Cortesía El Siglo)

Cicpc inició investigaciones

Un grupo de expertos del Cicpc del área de laboratorio, realizó experticias a uno de los carros que puede estar presuntamente involucrado en el homicidio del Primer Teniente Rolando Rivas

El efectivo castrense se encontraba en el sitio con otros compañeros de armas haciendo una investigación de campo.

En una situación que aún no ha sido aclarada, se produjo un altercado con un funcionario policial que presuntamente pertenece a las filas de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana; donde resultó herido el militar.

El vehículo analizado presenta un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en
la parte trasera.

Es Chevrolet, modelo Corsa de color verde, placas GAZ36R. La policía determina si el funcionario de la Dgcim estaba a bordo de esta unidad.

Como es de recordar, el Primer Teniente perteneciente al área de inteligencia de la Brigada Paracaidista resultó muerto a tiros por un presunto funcionario policial.

El hecho se registró en el cruce de las calles Bermúdez y Salón del sector Santa Ana de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

A la víctima la trasladado al Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas, donde falleció al momento de ser atendido por los médicos de guardia.

ACN/El Siglo/@FEDGLOCK

También puedes leer:

Sucesos

Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

Publicado

el

Conductor se pasó el semáforo y arrolló dos personas en Chacao - gencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Chacao, Caracas,  el conductor de un carro se pasó la luz roja de semáforo, a exceso de velocidad, y arrolló a dos personas. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Alcaldía de Chacao.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, en sus redes sociales, el accidente se registró la noche del sábado, 15 de junio, en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia.

Relató que, un joven de 18 años de edad, identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, conducía un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo arrollando a un peatón y a un motorizado.

El peatón quedó identificado como Carlos Miguel Durán Grance (37A) y el conductor de la moto, como Juan Andrés Olivier Vergara (24A).

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao. Así mismo explicó que Durán sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolemémico y en mal estado de salud.

Añadió que los paramédicos lo estabilizaron en el sitio, luego lo trasladado al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente trasladarlo a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado.

Por su parte de Olivier se conoció que sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda (9puntos).

De igual manera indicó que el conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave, se encuentra detenido en la sede de la policía municipal de Chacao. El caso quedó notificado al Ministerio Público.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, publicó en su red social en la plataforma X, el video las cámaras de seguridad.

“Una vez más nuestro sistema de cámaras muestra lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de 4 minutos. Oramos por el estado de salud de los heridos”, tuiteó el mandatario.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído