Tecnología
Inter impulsa la conectividad en Venezuela con la ‘Caravana Azul’

Inter sigue ampliando su alcance con una gran movilización nacional denominada «Caravana Azul». Esta iniciativa combina tomas vehiculares y activaciones comerciales.
Y ya ha dejado su huella en ciudades como Maracay, Valencia, La Victoria, Los Teques, Puerto Cabello, Maturín y Puerto Ordaz.
Con una flota renovada y un despliegue logístico sin precedentes, Inter refuerza su compromiso de llevar su servicio de fibra óptica a cada rincón del país, ofreciendo internet de alta calidad y estabilidad.
Durante febrero, los clientes que contraten el servicio de fibra óptica podrán beneficiarse de la promoción «Mon enamorado», que incluye la instalación del servicio sin costo durante todo el mes.
Además, los usuarios podrán disfrutar de la aplicación de televisión por streaming, Inter Go.
Esta promoción, protagonizada por el personaje “Mon el bonachón”, es una oportunidad única para que los hogares se conecten a la red con planes adaptados a sus necesidades y soporte técnico disponible las 24 horas.
En los próximos días, la «Caravana Azul» de Inter llegará a más ciudades, llevando consigo la promesa del internet más rápido, estable y accesible de toda Venezuela.
Los residentes de las próximas localidades podrán disfrutar de los mismos beneficios que ya están disponibles en las ciudades donde la caravana ha transitado.
Inter reafirma su misión de mejorar la calidad de vida de los venezolanos a través de servicios de conectividad de alta calidad.
Cada nueva zona cubierta por la fibra óptica de Inter es un paso más hacia la transformación tecnológica del país, impulsando la productividad, el entretenimiento y la educación en línea.
Para más información sobre los productos y servicios de Inter, visita o sigue a la marca en redes sociales como Instagram, Facebook, X y TikTok: @TuMundoInter.
Te invitamos a leer
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG lanza la campaña “Radio Optimism” para fomentar conexiones más humanas

LG Electronics lanzó oficialmente su campaña global “Radio Optimism”, una iniciativa que busca fortalecer las conexiones humanas significativas a través de la música y la inteligencia artificial.
Inspirada en la radio tradicional como medio de unión emocional, la propuesta permite a los usuarios crear y enviar canciones personalizadas a sus seres queridos, utilizando herramientas de IA entrenadas con datos musicales seleccionados.
La campaña responde a un contexto de creciente desconexión emocional en la era digital.
Según un estudio global encargado por LG, el 68 % de las personas afirma que le resulta más difícil hacer amistades reales, y un tercio reportó tener una o ninguna conexión significativa en el último mes.
“Radio Optimism” se alinea con la filosofía de marca “Life’s Good” y continúa el trabajo iniciado por campañas anteriores como “Optimism your feed”, que promovió la positividad en redes sociales.
Esta nueva plataforma busca ir más allá de los “me gusta” y comentarios superficiales, ofreciendo una experiencia interactiva que fomente vínculos auténticos.
El sitio web de la campaña está disponible en inglés y español en RadioOptimism.lg.com, y se espera que se amplíe a otros idiomas próximamente.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Pólizas de seguros pueden impulsar la retención de talento laboral en 65 %
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política8 horas ago
PCV: Oficialismo usa elecciones municipales para aparentar democracia
-
Nacional12 horas ago
Smirnoff celebra la diversidad en la Marcha del Orgullo 2025
-
Carabobo19 horas ago
65 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo
-
Política18 horas ago
Armando Amengual recorre sur de Valencia por rescate de la ciudad