Carabobo
Intentan linchar a presunto violador en San Joaquín (+Video)
Este domingo, a través de las redes sociales se recibido la notificación del intento de linchamiento de un presunto violador, en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.
La denuncia vino acompañada de un video, en donde se observa a un grupo de personas que arremete en plena vía pública contra un individuo de mediana edad, quien es acusado por los vecinos de violar a un menor de edad que padece de una condición de autismo.
El usuario en twitter del portal de noticias regionales «San Joaquín Escucha» (@SJEscucha); publicó poco después de las 2 pm de este domingo el video con la denuncia de los vecinos del municipio.
#URGENTE🚨Vecinos del sector 18 de Octubre de nuestro municipio #SanJoaquín intentaron LINCHAR a sujeto acusado de VIOLAR a un niño con condición Trastorno del Espectro Autista (TEA). El menor fue encontrado por su hermano con signos de abuso y rastros fluido seminal en la boca. pic.twitter.com/fvkoXNn4sW
— San Joaquín Escucha (@SJEscucha) February 9, 2020
Video publicado originalmente por @SJEscucha en twitter
En el tuit se informa lo siguiente: «#URGENTE🚨Vecinos del sector 18 de Octubre de nuestro municipio #SanJoaquín intentaron LINCHAR a sujeto; acusado de VIOLAR a un niño con condición Trastorno del Espectro Autista (TEA)».
Luego, agregó que: «El menor fue encontrado por su hermano con signos de abuso y rastros fluido seminal en la boca».
A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce el nombre del presunto violador y si las autoridades competentes realizaron alguna gestión; respecto a la denuncia pública de los vecinos del sector 18 de Octubre de San Joaquín.
#ATENCION #URGENTE #BREAKING Vecinos del municipio San Joaquín intentaron linchar a un sujeto que acusaron de violar a un niño en condición especial. De acuerdo a @SJEscucha la víctima se encontró «con signos de abuso y rastros fluido seminal en la boca» #CARABOBO @AgenciaCN pic.twitter.com/Jypt1TEoYf
— Pedro «Peter» Mayorga (@357News) February 9, 2020
Con información de: ACN|@SJEscucha|Redes
No dejes de leer: Vendedores de panelas de San Joaquín regresaron a la ARC
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma
El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.
Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma
También participaron: INMUBE, Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
-
Política11 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Política6 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo6 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Nacional11 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela


