Espectáculos
“Instinto Materno” llega a cines de Venezuela este jueves 15 de agosto

Dos de las actrices más populares y galardonadas del cine en la actualidad (ambas reconocidas con el Oscar ), llegan a los cines de Venezuela protagonizando “Instinto Materno”.
El filme, dirigido por Benoît Delhomme a partir de la novela de la belga Bárbara Abel, narra la amistad entre Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), quienes disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos; son mejores amigas y vecinas.
“Instinto Materno” desde este jueves 15 de agosto en cines Venezuela
Pero tanta armonía se rompe tras un trágico accidente.
Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine, dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos.
El quiebre de los límites morales, sutiles actuaciones y un potente suspenso se entrelazan en el guion de Sarah Conradt-Kroehler que sorprenderá a los espectadores por los giros de su trama y las situaciones límites que enfrentarán las protagonistas de “Instinto Materno”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Kingtana se hace sentir con fuerza en Honduras, El Salvador y Venezuela con “Te quiero ver”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.
Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.
La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».
Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.
“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.
Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.
Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.
Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.
Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.
Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:
@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».
Te invitamos a leer
Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional11 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo6 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes10 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo12 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo