Conéctese con nosotros

Tecnología

Instagram desarrolla una opción para fijar publicaciones en los perfiles

Publicado

el

Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Instagram está trabajando en una nueva opción que permitirá a los usuarios fijar publicaciones concretas en su perfil de la red social, sobre la cuadrícula del “Feed”, no solo historias como ya se puede hacer en la actualidad.

 

 

Un portavoz de Meta ha confirmado a TechCrunch que la compañía está probando esta nueva función; que serviría para destacar publicaciones más antiguas debido al orden cronológico que mantiene el Feed de la red social.

En ese sentido, el botón para anclar publicaciones está en fase de pruebas y actualmente tienen acceso a ella algunos usuarios seleccionados de la plataforma; que disponen de la opción “Fijar al perfil” desde el menú de cada uno de estos “posts”, representado con tres puntos.

Actualmente, los usuarios pueden destacar ‘Historias’ en su perfil, que se colocan debajo de la información personal de la cuenta. Sin embargo, esto no es posible con las publicaciones.

 

Instagram prueba opción fijar publicaciones en perfil

Esta característica sería muy similar a la presente en Twitter, que permite a los usuarios fijar un “tuit” en la parte superior de su perfil; también bajo la información personal de sus cuentas.

Asimismo, Facebook que, al igual que Instagram, es propiedad de Meta, ofrece esta posibilidad a los usuarios. De ese modo, las publicaciones que estos deseen mantener fijadas no cambiarán de lugar independientemente del nuevo contenido que compartan con sus contactos.

En ambos casos, esta opción es manual, de modo que los usuarios deberán desactivarlo para desfijar textos; imágenes o vídeos de la parte superior de sus perfiles personales o profesionales.

Además, ambas redes sociales solo permiten fijar una única publicación en este espacio de su interfaz; de modo que, si los usuarios tienen una ya anclada y deciden colocar otra, la que estaba previamente vuelve a su lugar original y es reemplazada por la nueva.

Con información: ACN/EuropaPress/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Lucha sumó cuatro doradas en Juegos Sudamericanos Juveniles (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído