Tecnología
Instagram y Facebook ya permiten publicar contenido NFTs

El propietario de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que Instagram y Facebook comenzarán a experimentar con los «colecccionables digitales», para que todos sus usuarios puedan compartir NFTs.
La nueva función habilitada por Meta permite a los usuarios publicar los coleccionables digitales; que poseen tanto en Facebook como en Instagram al mismo tiempo.
Instagram también iniciará antes las pruebas con NFTs creados con realidad aumentada; que se podrán publicar en las Stories a través de Spark AR.
Esta función fue habilitada a pocas semanas de que Meta lanzará el soporte para los NFTs en Instagram; para un grupo de creadores seleccionados en Estados Unidos y otros 100 países del mundo, brindándoles la posibilidad de subir tokens no fungibles a la red social.
https://twitter.com/MetaNewsroom/status/1564281969134927872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1564281969134927872%7Ctwgr%5E6a3ec7fe5836704b2d5fb981dc5d6223042a1615%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Ffacebook-e-instagram-ya-aceptan-oficialmente-nfts
Instagram y Facebook permiten publicaciones NFTs
Al respecto, de esta nueva actualización, el responsable de la división del metaverso, Vishal Shah; explicó que «esto hará más sencillo que la gente venda objetos digitales en edición limitada como NFTs; mostrarlos en sus espacios digitales e incluso revenderlos a otras personas de forma segura».
Vale mencionar que no se sabe con qué moneda se trabajará a la hora de comerciar con esos NFTs; y no queda claro por el momento si por ejemplo usarán Ethereum o quizás esa criptomoneda propia que se filtró hace unas semanas.
Con información: ACN/Xataka
No deje de leer:
Criptomonedas y billeteras digitales son el blanco de ciberdelincuentes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional11 horas ago
Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela
-
Deportes16 horas ago
Suárez llega a 27, Estrada y Monasterio también la volaron (+ videos)
-
Carabobo15 horas ago
Presentada novela histórica «La marcha sin retorno» de Enrique Ochoa Antich
-
Carabobo18 horas ago
Niños y niñas carabobeños disfrutaron de experiencias recreativas y educativas en el “Autobús de Nancy”