Connect with us

Tecnología

Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños

Publicado

el

Instagram versión para niños - ACN
Compartir

La red social Instagram detiene su proyecto para crear una versión de su servicio para niños de 13 años o menos y se enfocará en la creación de nuestras funciones de control parental para los usuarios adolescentes.

La compañía estadounidense sigue “pensando firmemente que es mejor para los padres tener la opción de darles a sus hijos acceso a una versión de Instagram diseñada para ello”; que en el sistema actual, en el que la app tiene que detectar a los menores de la edad actual permitida de 13 años, como ha asegurado el responsable de Instagram, Adam Mosseri.

Por ello, la compañía ha decidido “poner en pausa” el desarrollo de Instagram Kids -como se conocía provisionalmente y que había anunciado- y colaborará con padres, expertos, administraciones y reguladores para escuchar sus opiniones, como ha anunciado Instagram a través de un comunicado.

Instagram versión para niños

De este modo,  Instagram ha destacado que “los niños ya están en línea” en servicios pensados para personas mayores; en muchos casos mintiendo en su edad para poder registrarse, y que ya hay servicios orientados para estos usuarios lanzados por YouTube y TikTok.

Instagram Kids “nunca estuvo destinado a niños pequeños”, sino para la franja de entre 10 y 12 años; “requerirá permiso de los padres para unirse, no tendrá anuncios y tendrá contenido y funciones apropiados para la edad”, así como formas de que los padres revisen la actividad de sus hijos.

En su lugar, la compañía centrará sus esfuerzos en el desarrollo de funciones de supervisión parental; para los adolescentes que utilizan Instagram, con 13 años o más, y expandir las herramientas ya existentes.

En este sentido,  Instagram ha asegurado que tendrá novedades sobre este tema que anunciar en los próximos meses; y ha destacado las funciones añadidas en los últimos meses para proteger la seguridad de los más jóvenes en la plataforma, como el establecimiento por defecto de las cuentas de menores de 16 años como privadas.

ACN/ AP

No dejes de leer: ¡Repotenciado! Instagram realizará búsquedas con palabras clave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta una experiencia de sonido inmersiva con Apple Music en audio espacial Dolby Atmos

Publicado

el

LG Electronics Dolby Atmos
Compartir

LG Electronics (LG) presenta una función nueva y emocionante en sus televisores inteligentes para los usuarios que disfrutan de la transmisión de música.

Los Smart TV de LG Electronics, incluidos los modelos OLED y QNED, son los primeros televisores que admiten Apple Music en Spatial Audio con Dolby Atmos.

La innovadora experiencia musical con sonido envolvente premium cautiva a los oyentes con un sonido cautivante que eleva el placer del audio a nuevas alturas.

Para celebrar este importante hito, LG ofrece tres meses de Apple Music gratis a los usuarios de LG Smart TV en todo el mundo.

La prueba gratuita de 3 meses está disponible dentro de la aplicación Apple Music de los LG Smart TV compatibles (modelos 2018 y posteriores) que ejecutan webOS 4.0. y superiores, así como modelos de pantallas Lifestyle StanbyMEStanbyME Go y MyView Smart Monitor.

Apple Music es un servicio de streaming sin publicidad con una enorme biblioteca que permite a los suscriptores escuchar más de 100 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción seleccionadas por expertos.

Apple Music también presenta una gama de contenido exclusivo que incluye Apple Music Live, una serie de conciertos que incluye transmisión de video en vivo, reproducción de video posterior al show, álbumes grabados en vivo en Spatial Audio y entrevistas exclusivas con artistas antes del show.

Los usuarios de LG Smart TV pueden acceder fácilmente a Apple Music mediante comandos de voz en LG Content Store, Apps o mediante Music Quick Card3 en la pantalla de inicio, que sirve como un portal conveniente para escuchar entretenimiento sin interrupciones.

Spatial Audio enriquece aún más la experiencia de audio, brindando un nivel elevado de claridad y profundidad con sonido multidimensional.

Apple Music reproduce automáticamente pistas Dolby Atmos en televisores inteligentes los Smart TV de LG Electronics, incluidos los modelos OLED y QNED, son los primeros televisores que admiten Apple Music en Spatial Audio con Dolby Atmos. compatibles y, cuando se combina con modelos de barra de sonido LG compatibles con Dolby Atmos, la misma salida de sonido armoniza para sumergir a los oyentes en un sonido envolvente.

Es más, no es necesario ajustar el volumen cuando cambias a escuchar pistas Dolby Atmos, gracias al algoritmo de normalización del volumen implementado.

Además, incluso en televisores inteligentes LG que no son compatibles con Dolby Atmos, los usuarios aún pueden disfrutar del fascinante sonido de Apple Music en Spatial Audio conectándose a una barra de sonido Dolby Atmos LG.

Los televisores inteligentes LG también se pueden conectar directamente a Apple AirPod u otros dispositivos Apple a través de Bluetooth para disfrutar de la experiencia de audio Dolby Atmos.

Las canciones y álbumes disponibles en Dolby Atmos están claramente etiquetados en Apple Music con una insignia en la página de detalles del álbum.

Los amantes de la música pueden explorar fácilmente sus canciones favoritas disponibles en Dolby Atmos con la amplia gama de listas de reproducción seleccionadas de Apple Music.

“La introducción del sonido espacial con Dolby Atmos a través de Apple Music en los televisores LG transforma la forma en que escuchamos música en la pantalla grande”, dijo Chris Jo, vicepresidente Senior de Negocios de Plataformas de LG Electronics Home Entertainment Company.

“LG se dedica a mejorar la experiencia de transmisión de contenido para los entusiastas de la música de todo el mundo, y continuaremos ofreciendo fácil acceso y una excelente experiencia musical en todos los dispositivos”.

LG continúa elevando la experiencia de audio con sonido envolvente y una amplia gama de contenido.

Los usuarios de LG Smart TV pueden ayudar fácilmente a los usuarios a descubrir nuevas funciones y servicios a través de la plataforma webOS fácil de usar.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cusine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído