Tecnología

Instagram anuncia la incorporación de tres ‘feeds’ en simultáneo

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

La red social Instagram anunció la incorporación de tres “feeds” en simultáneo, entre ellos el que muestra las publicaciones en orden cronológico.

 

La información la dio a conocer el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, a través de un mensaje publicado en Twitter.

En ese sentido, Mosseri, indicó que el usuario podrá escoger entre tres alternativas para ver los contenidos de la red social de manera simultánea; las cuales integrarán ahora a la interfaz de la ‘app’ en la pestaña ‘Inicio’.

La primera es ‘Home’ (‘Inicio’), que se utiliza tradicionalmente y muestra las publicaciones seleccionadas por un algoritmo basado en las preferencias. El segundo feeds es ‘Following’ (‘Siguiendo’); el cual muestra lo que comparten las cuentas que uno sigue en orden cronológico inverso y es el ‘feed’ original de Instagram.

Por último, se encuentra el feeds ‘Favorites’ (‘Favoritos’); que permite desplegar el contenido de aquellas personas consideradas prioritarias.

Las nuevas funciones podrían incorporarse definitivamente a la plataforma en la primera mitad de este año.

https://twitter.com/mosseri/status/1478767105444966401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478767105444966401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F416429-instagram-anuncia-incorporacion-tres-feeds

Planes de Instagram para el 2022

Asimismo, Mosseri dijo en días pasados, que en este 2022 es necesario repensar lo que es Instagram. “El mundo está cambiando rápidamente y la compañía debe cambiar con él”, precisó

Expuso que, además, entre las propuestas de la plataforma esta consolidar todos los formatos de video de la ‘app’ alrededor de ‘Reels’; (clips cortos) y continuar “haciendo crecer ese producto”. De esta manera, la plataforma buscaría competir con TikTok.

Otro aspecto que se prestará atención será la utilización de los mensajes; considerados por el ejecutivo la principal forma de comunicación en Internet. Por otra parte, comentó que se enfocarán en los creadores de contenido, ofreciéndoles una serie de nuevas herramientas de monetización.

También destacó que la compañía “no solo redoblará el trabajo en los controles, sino también se expandirá en hacer más en torno a la transparencia”; debido a que considera importante que los usuarios “entiendan cómo funciona Instagram”.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Donald Trump lanzará su red social en febrero

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil