Tecnología
Instagram anuncia la incorporación de tres ‘feeds’ en simultáneo

La red social Instagram anunció la incorporación de tres “feeds” en simultáneo, entre ellos el que muestra las publicaciones en orden cronológico.
La información la dio a conocer el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, a través de un mensaje publicado en Twitter.
En ese sentido, Mosseri, indicó que el usuario podrá escoger entre tres alternativas para ver los contenidos de la red social de manera simultánea; las cuales integrarán ahora a la interfaz de la ‘app’ en la pestaña ‘Inicio’.
La primera es ‘Home’ (‘Inicio’), que se utiliza tradicionalmente y muestra las publicaciones seleccionadas por un algoritmo basado en las preferencias. El segundo feeds es ‘Following’ (‘Siguiendo’); el cual muestra lo que comparten las cuentas que uno sigue en orden cronológico inverso y es el ‘feed’ original de Instagram.
Por último, se encuentra el feeds ‘Favorites’ (‘Favoritos’); que permite desplegar el contenido de aquellas personas consideradas prioritarias.
Las nuevas funciones podrían incorporarse definitivamente a la plataforma en la primera mitad de este año.
https://twitter.com/mosseri/status/1478767105444966401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478767105444966401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F416429-instagram-anuncia-incorporacion-tres-feeds
Planes de Instagram para el 2022
Asimismo, Mosseri dijo en días pasados, que en este 2022 es necesario repensar lo que es Instagram. “El mundo está cambiando rápidamente y la compañía debe cambiar con él», precisó
Expuso que, además, entre las propuestas de la plataforma esta consolidar todos los formatos de video de la ‘app’ alrededor de ‘Reels’; (clips cortos) y continuar «haciendo crecer ese producto». De esta manera, la plataforma buscaría competir con TikTok.
Otro aspecto que se prestará atención será la utilización de los mensajes; considerados por el ejecutivo la principal forma de comunicación en Internet. Por otra parte, comentó que se enfocarán en los creadores de contenido, ofreciéndoles una serie de nuevas herramientas de monetización.
También destacó que la compañía «no solo redoblará el trabajo en los controles, sino también se expandirá en hacer más en torno a la transparencia»; debido a que considera importante que los usuarios «entiendan cómo funciona Instagram».
Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Donald Trump lanzará su red social en febrero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.
Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.
Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.
También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X
Mercado de móviles chinos en Venezuela
En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.
Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.
El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.
Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA
-
Deportes22 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos venció a Gaiteros y dividió en Maracaibo (+Video)
-
Carabobo23 horas ago
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo
-
Internacional24 horas ago
Netanyahu amenazó con interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza