Conéctese con nosotros

Sucesos

Inspector jefe de la Policía de Carabobo murió arrollado en Valencia

Publicado

el

Inspector jefe de la Policía de Carabobo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El inspector jefe de la Policía del Estado Carabobo, Rafael Bonilla, de 45 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo de carga pesada la mañana de este lunes, en la Autopista Sur de Valencia, a la altura del distribuidor Los Samanes.

La víctima iba a bordo de una motocicleta, y se dirigía al comando policial en Fundación CAP, cuando un vehículo liviano lo chocó y al caer al pavimento al otro lado de la autopista, la gandola le pasó por encima.

El uniformado falleció de inmediato y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y compañeros del organismo de seguridad acudieron al lugar del siniestro vial, para resguardar el levantamiento del cadáver. Bonilla pertenecía a la promoción Número 26 de Policarabobo.

Estrelló su moto contra un poste en el Zulia

En otro suceso, un hombre identificado como Daivi Miguel Suárez Barrios de 34 años de edad, perdió la vida cuando estrelló su vehículo tipo moto  contra un poste de energía eléctrica, en la avenida principal del sector La Curva de Cumare, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez (Bachaquero), en la Costa Oriental del Lago.

Según lo reseñado por un medio local, el lamentable hecho vial ocurrió cuando Suárez Barrios, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo 2 de febrero, se dirigía a su hogar cuando presuntamente se quedó dormido, perdiendo el control del volante, saltando después la isla divisora y estrellándose finalmente contra el mencionado poste, muriendo de manera instantánea en el lugar del siniestro.

A la zona del hecho se hicieron presentes una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (Diatt), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: En Guatire detenido pedófilo que a través de redes sociales captaba niños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a tres exfiscales y un expolicía en Cumaná por presunta trama de extorsión

Publicado

el

detención de tres exfiscales Cumaná - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab anunció la detención de tres exfiscales señalados de extorsión en Cumaná, así como de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana.

En sus redes sociales Saab explicó que el Ministerio Publico a través de la Fiscalía 55° Nacional Plena, imputará con privativa de libertad a Adriana Noya; Gerar Marino y Airelys Oca, Exfiscales del estado Sucre. También a Freddy Engels Rosales exfuncionario de la POlicía Nacional.

Los mismos están señalados de los delitos de retraso u omisión Intencional de funciones agravada; constricción para obtener sumas de dinero y agavillamiento.

El fiscal explicó que  Marino, valiéndose en su momento de su cargo como Fiscal Superior del estado Sucre, y en conocimiento de la denuncia del ciudadano Youandry Benítez, por una trama de extorsión que involucra al hoy aprehendido Freddy Engels Rosales, dicho exfiscal Superior sostuvo comunicación directa con el investigado y su hermana, de quienes percibía sumas de dinero,. Esto bajo la promesa de excluirlo de la investigación que estaba a cargo de la exfiscal 11°, Noya.

Detenidos tres exfiscales

Indicó que Novoa en un acto contrarios al deber de su investidura, exigió la cantidad de 30.000$, para evitar su presentación del investigado  en cuestión ante el Órgano Jurisdiccional.  Siendo este requerido mediante Orden de Aprehensión solicitada y acordada por el Tribunal 2° en Funciones de Control de Cumaná.

Por su parte Airelys Oca, exfiscal 5° de esa entidad, era quién servía como intermediaria para el cobro del dinero, así como la encargada de recibir los pagos que el investigado daba a los exfiscales, refirió Saab.

Dichas detenciones forman parte de una cruzada que leva el MP por la dignificación de esta institución, que incluye entre otras cosas la depuración de este ente. Destacaron que en consecuencia se encuentren procesados 523 funcionarios que incurrieron en delitos y faltas contrarias a lo establecido en la constitución la ley y en las circulares emanadas del doctor

Con información de:  ACN / MP

No dejes de leer: Operación Relámpago en Zulia contra el narcotráfico: caen presos dos alcaldes más

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído