Conéctese con nosotros

Nacional

Inicia proceso de inscripción para “La Voz de Chacao 2023″

Publicado

el

Compartir

Los interesados en formar parte de la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023 deben llenar un formulario de inscripción.

Debe llevar todos los datos, adjuntar constancia de estudio o residencia del municipio y agregar una fotografía del participante.

El presidente de la Comisión de Capital Humano, concejal Oscar González F, explicó la importancia de esta actividad para incentivar el talento artístico de los niños del municipio.

“Este es un evento dirigido a los niños para fomentar su entretenimiento, aprendizaje y crecimiento como futuros profesionales en el canto».

«Es por eso que hago un llamado a los padres a apoyar esta iniciativa y a inscribir a sus hijos que cuenten con estos dotes artísticos”.

2023: Inicia proceso de inscripción para nueva edición “La Voz de Chacao»

Por su parte, el alcalde Gustavo Duque señaló “en Chacao valoramos y reconocemos el talento de nuestros niños, niñas y adolescentes; es por eso que apoyamos y propiciamos actividades para reconocer su talento académico y artístico».

«Así que los invitamos a inscribirse en La Voz de Chacao, un evento que genera muchas oportunidades para que sigan desarrollando su talento para el canto”.

 

Por otra parte, el concejal Óscar González F recordó que los ganadores de la edición 2022 de La Voz de Chacao participarán en el musical Matilda.

Una vez culminado el proceso de inscripción, los niños serán llamados para iniciar de manera presencial a las audiciones, en presencia del jurado quienes elegirán a los 10 finalistas para la recta final de esta gran competencia.

Esta es una actividad es organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez de la mano del concejal Oscar González F, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y aliados, pensando siempre en el disfrute de la familia.

 

Para obtener más información del evento pueden consultar la cuenta de Instagram @lavozdechacao donde se encuentra el link de acceso al formulario.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mujer salió del coma y denunció que su marido le prendió fuego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Publicado

el

Maduro decretó duelo nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.

Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».

«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.

Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.

Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”

En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.

“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.

Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.

Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído