Espectáculos
Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas realizarán estreno nacional de “Inocentemente infiel” en Valencia
“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia. Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas eligieron a la capital carabobeña para el estreno nacional de la nueva obra teatral que tendrá su única función, el próximo 9 de agosto, a las 07:00 de la noche, en la Gran Sala del Teatro Municipal de la capital carabobeña.
“Inocentemente infiel”, esta comedia cuenta sobre un hombre, interpretado por el primer actor venezolano Jean Carlo Simancas, que ha pasado, los mejores años de su vida haciendo las cosas como todos esperaban que las hiciera: una familia ejemplar, manteniendo y haciendo crecer el negocio familiar -un restaurante famoso en delicias del mar-, e incluso, orgulloso de su hazaña.
Sin saber por qué, de repente, empieza a pensar: «me acerco a los sesenta y… mi vida se acaba» y se aterra vislumbrando el final de su camino. Lo obsesiona pensar que todos sus logros, pequeños placeres y alegrías estan signados, por lo que el mundo esperaba de él. Vivencias amarosas y reflexiones de vida que aborda junto a la primera actriz Hilda Abrahamz.
“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia
Sin embargo, todo con lo que él hubiera podido fantasear, se diluye en la cotidianidad de su vida perfecta. En este momento decide aventurarse a buscar experiencias que lo liberen de su eterna rutina. De esta manera, y con la ingenuidad de quien piensa que una vez no es pecado, se rinde ante la posibilidad de buscar, lo que él supone es, el país de las maravillas.
De esta manera, y con la inocencia de un aprendiz de amante, se lanza a la aventura. Acompañando al aprendiz de amante en esta cruzada está el público, que mueren de risa, ante cada tropiezo de nuestro héroe, quizás, descubriendo en ellos mismos, lo difícil que es ser inocentemente infiel y no morir en el intento.
Cabe destacar que las entradas para la única función de “Inocentemente infiel” pautada para el 9 de agosto en el Teatro Municipal de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes9 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes8 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes7 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía9 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


