Conéctese con nosotros

Economía

Inician pago de Misión Robert Serra correspondiente de septiembre

Publicado

el

Inició pago de Misión Robert Serra - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Desde el pasado lunes 22 de septiembre de 2025, Inició pago de Misión Robert Serra, correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital informó en sus redes sociales que el monto otorgado es de Bs. 832,50 o US$ 4,99 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 832,50», destacó el mensaje que le llegó a los beneficiarios. Este estipendio llega de forma directa y gradual a los beneficiarios.

También puede leer: Venezuela ocupa el puesto 181 en el Índice de Calidad Institucional 2025 presentado por RELIAL

Inició pago de Misión Robert Serra

Es importante acotar que la última vez que pagaron este estipendio fue en el mes de julio, cuando la cifra dada fue de Bs. 607,50 o US$ 5 al tipo de cambio el BCV.

El objetivo de la Misión «Robert Serra» es garantizar «el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de los jóvenes venezolanos».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Precio del dólar del 24 de septiembre roza los 170 bolívares

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Economía

VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.

Publicado

el

VenAmCham EE. UU.
Compartir

En el desarrollo de la agenda comercial regional, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) sostuvo un encuentro de alto nivel con una delegación del Congreso de los Estados Unidos en su sede en Caracas.

La reunión, celebrada el pasado 24 de julio, tuvo como eje central la reactivación comercial, la atracción de capitales y el fortalecimiento de la libre empresa en el país.

La comitiva legislativa de EE. UU. estuvo encabezada por el congresista Brian Mast e integrada por miembros del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes (HFAC), entre los que figuraban Randy Fine, Kat Cammack (representantes por Florida) y Jonathan Jackson (representante por Illinois).

La mesa de trabajo contó además con la participación de John M. Barrett, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, así como del equipo asesor del comité.

Durante la jornada, los representantes del sector privado y la delegación estadounidense discutieron los mecanismos requeridos para brindar seguridad jurídica, transparencia y competitividad al capital internacional en Venezuela.

VenAmCham EE. UU.

Diálogo bilateral y desarrollo del sector privado

Amaru Liendo, presidente de VenAmCham, ratificó el compromiso de la institución con el intercambio económico binacional:

“En VenAmCham mantenemos intacto nuestro propósito originario: fomentar y fortalecer las relaciones económicas entre Venezuela y Estados Unidos, promoviendo un ambiente de negocios sostenible que defienda la libre empresa. El fortalecimiento de estas relaciones se construye con diálogo, innovación y alianzas sólidas entre el sector público y privado. Seguimos trabajando para transformar estos retos en grandes oportunidades de inversión”.

La agenda abarcó asimismo estrategias para impulsar la operatividad de las empresas locales y capacitarlas frente a las exigencias del comercio global, consolidando a la cámara como interlocutor comercial entre ambas naciones.

Con 75 años de trayectoria en el país, VenAmCham agrupa a más de 600 empresas nacionales y multinacionales afiliadas, ofreciendo servicios de apoyo a la gestión empresarial.

VenAmCham EE. UU.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Cashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído