Connect with us

Nacional

Evalúan inicio de clases presenciales en semana de flexibilización

Publicado

el

Inicio de clases presenciales en Venezuela - ACN
Compartir

La noche de este martes 2 de febrero, desde el Salón Ayacucho del palacio de Miraflores, Nicolás Maduro anunció que evalúan el inicio de clases presenciales en Venezuela.

“Creo que es necesario que se den clases presenciales con medidas de bioseguridad para que los próximos dos trimestres podamos combinar clases, teleclases por internet, con clases presenciales, con todas las medidas de bioseguridad”, anunció el mandatario.



Inicio de clases presenciales en Venezuela en semana de flexibilizacón

En este sentido, ordenó que una vez se encuentre restablecido del covid-19 el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz; se realice una reunión interinstitucional para evaluar la propuesta y volver a las aulas de clases; durante las semanas de flexibilización del método 7+7, reseñó VTV.

Como ejemplo, dijo que los niños de educación primaria podrían alternar la presencia física en aulas, con los alumnos de primer y segundo grado recibiendo clases los lunes y martes, los de tercero y cuarto los días miércoles y jueves, mientras 5to. y 6to grado lo harían viernes y sábado.

Aunado a esto, ilustró que los estudiantes de secundaria podrían en forma parecida acudir a sus liceos; y una situación similar en las universidades, siempre con procesos adaptados a sus necesidades.

“Pero me parece una buena idea, la estamos evaluando para que muchos estudiantes a todo nivel, primaria, secundaria y universitaria se reincorporen a clases presenciales con medidas preventivas garantizadas y absolutas. Vamos dando pasos en este sentido”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1356739005761679363

ACN/ VTV

No dejes de leer: Venezuela suma 419 contagios y siete decesos por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído