Carabobo
Iniciaron despliegue de cuadrillas de limpieza y asfaltado en Naguanagua

Durante la mañana de este miércoles la Gobernación del estado Carabobo, conjuntamente con la Fundación Carabobo Te Quiero y Alcaldía de Naguanagua, inició el despliegue de cuadrillas de limpieza y asfaltado por este municipio.
Ana González, directora general del ayuntamiento, destacó que este operativo se lleva a cabo gracias a las políticas del gobernador, Rafael Lacava; y del presidente, Nicolás Maduro, que son ejecutadas por el alcalde y jefe político municipal, Gustavo Gutiérrez.
González supervisó el despliegue de los trabajadores, que partieron desde las inmediaciones del centro comercial Río Sil por la avenida Universidad; hacia las diversas comunidades que integran la localidad.
“Hoy iniciamos una jornada integral que comprende bacheo, limpieza, desmalezamiento, poda, todas las acciones que tienen que ver con el bienestar del naguanaguense; desde el punto de vista de lo que es el mantenimiento de los espacios públicos”, detalló.
Despliegue de cuadrillas en Naguanagua
González, igualmente destacó que continuarán con la jornada de iluminación, la limpieza de los canales y las plazas, la recolección de basura; todo en el marco de una campaña para mantener los espacios recreativos y públicos en buen estado.
Este miércoles las cuadrillas realizaron labores de bacheo en las adyacencias del Puente de Bárbula, específicamente en el acceso a la autopista sentido Puerto Cabello – Valencia; y en el Casco Central de Naguanagua.
“Seguiremos trabajando para que nuestro municipio se mantenga limpio, hermoso y brillante como siempre. Cumpliendo con los lineamientos del gobernador Lacava; y el alcalde, Gustavo Gutiérrez”, aseguró.
Oportunidad de empleo
Es importante resaltar que dichas jornadas de mantenimiento generan oportunidades de empleo a los ciudadanos del estado, otorgando de este modo un sustento a varios hogares venezolanos; al tiempo que se embellece Carabobo y se le otorga un nivel de bienestar al naguanaguense.
En dicho despliegue fueron entregados los implementos de trabajos, así como los uniformes y mascarillas; siempre teniendo en cuenta las normas de bioseguridad, para evitar la propagación del covid-19.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Abejas asesinas mantienen atemorizados a los habitantes de Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador de Carabobo pide estar pendiente ante posibles lluvias fuertes la noche de este 28-jun (+video)

El gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, pidió a los habitantes de los 14 municipios de la entidad estar atentos ante la posible llegada de fuertes lluvias la noche de este sábado 28 de junio.
A través de un video colgado en sus redes sociales el mandatario local indicó que estaban viendo las imágenes del satélite y se está esperando precipitaciones importantes. «Este mensaje es para que todo el mundo este alerta en los 14 municipios del estado», resaltó.
Indicó une especial llamado a Carlos Arvelo, Libertador, Guacara, Los Guayos, San Juaquin , Mariara, Valencia, San Diego y Naguanagua. «Hay que estar muy pendientes ok, mucho cuidado que viene agua y viene duro«, recalcó.
Así mismo indicó que en todos los municipios están activos los organismos de seguridad como Bomberos y protección Civil, » ya se les avisó a todos los alcaldes», refirió.
Reporte de Inameh
Según informe publicado por el Inameh, para la tarde y noche de este sábado 28, se observaba la formación de células convectivas de evolución rápida, generadoras de precipitaciones, acompañadas de descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, más acentuadas en zonas de Amazonas, Bolívar. Así como en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, sur de Guárico, Llanos occidentales, Lara, Andes y Zulia. No descartaban algunas lloviznas en zonas montañosas de Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y este de Falcón.
En su último reporte, publicado a las 21:22 HLV, prevalecían para la hora áreas nubladas y células convectivas de rápida evolución que propician lluvias o chubascos y descargas eléctricas, en áreas de Lara, Falcón, Cojedes y Zulia. lo mismo para Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy y norte de Guárico. Condiciones meteorológicas que se estima continúen por las próximas tres (03) horas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN
No dejes de leer: UE Luis Rafael Betancourt Galíndez distinguida como “Escuela Saludable”
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
EPA habilita sus tiendas como centros de acopio para ayudar a Mérida
-
Deportes5 horas ago
Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años
-
Economía14 horas ago
Lanzan póliza de salud enfocada en urgencias médicas con tarifas desde $15
-
Nacional12 horas ago
Tiktoker «Fresa el Elemento» fue deportado a Venezuela y lo recibió Diosdado Cabello