Conéctese con nosotros

Sucesos

Por infanticidio y abuso sexual, detienen tres adolescentes en Aragua

Publicado

el

infanticidio y abuso sexual - ACN
Compartir

Por el infanticidio y abuso sexual en contra de un peque de un año de edad quedaron detenidos tres adolescentes en el estado Aragua.

Según informó Douglas Rico director general del Cicpc, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, iniciaron el proceso de investigación, luego de que muriera el pequeño en la emergencia del Hospital Central de Maracay, con signos de maltrato y abuso sexual.

En consecuencia, los pesquisas iniciaron las averiguaciones logrando descifrar que la madre del niño, una joven de 17 años, junto a su prima de 16, permitían que el padrastro del infante, un joven de 15 años edad, abusara sexualmente de él, desde hace 9 meses;

Así mismo relató que durante las pesquisas conocieron que el día 30 de julio, el victimario volvió a cometer tal hecho que causó que el bebé perdiera el conocimiento debido al abuso que recibió.

Los implicados al notar que no reaccionaba, lo golpearon y le causaron varias quemaduras, para intentar reanimarlo, al ver que no lo lograban, lo trasladaron al referido centro de salud.

Tras ser r notificados las condiciones de salud del niño y su fallecimiento posterior, emprenden huida con la finalidad de no afrontar las consecuencias penales.

Sin embargo, el Cicpc logró capturarlos en las adyacencias al centro de salud y en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, en la entidad aragüeña.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua.

ACN

 No dejes de leer: Cicpc detuvo a «El Babo», integrante de la banda El Tren del Llano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto

Publicado

el

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un sismo en Mérida de magnitud 3,6 se registró este jueves 27 de agosto en el estado Mérida, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, de acuerdo con la información disponible.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mérida y se originó a una profundidad de 5 kilómetros, reportó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Las autoridades mantienen el seguimiento del evento sísmico, mientras no se han informado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.

Un sismo en Mérida

Con el temblor registrado en Mérida, en el portal de Funvisis informó otros ocho movimientos telúricos. El de mayor intensidad se originó en Güiria (estado Sucre), a las 8:58 de la mañana, a 8 kilómetros al suroeste, de magnitud 4.2, con profundidad de 68,3 kilómetros.

13 km al noroeste de Merida
27-08-2026 11:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 3.6
8 km al suroeste de Güiria
27-08-2026 08:58
Profundidad: 68.3 km
Magnitud: 4.2
14 km al sur de El Nula
27-08-2026 07:25
Profundidad: 23.2 km
Magnitud: 2.9
16 km al noreste de San Juan de los Morros
27-08-2026 05:33
Profundidad: 1.0 km
Magnitud: 1.5
33 km al sureste de Churuguara
27-08-2026 04:55
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
24 km al noreste de Río Caribe
27-08-2026 04:39
Profundidad: 10.4 km
Magnitud: 2.5
11 km al sureste de Río Caribe
27-08-2026 02:32
Profundidad: 7.5 km
Magnitud: 2.5
16 km al este de Catuaro
27-08-2026 02:09
Profundidad: 17.2 km
Magnitud: 2.4
22 km al noroeste de La Victoria
27-08-2026 00:02
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 1.8

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Más de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído