Connect with us

Nacional

INEA suspendió zarpes por fuerte oleaje tras vaguada en el Mar Caribe

Publicado

el

INEA suspendió zarpes tras paso de vaguada en el Mar caribe - acn
Compartir

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) suspendió el zarpe de embarcaciones motivado a una vaguada en el Mar Caribe al norte de Venezuela que ha ocasionado un fuerte oleaje en las costas del país.

Así lo informó el Inea a través de un comunicado publicado en la red social X, en el que indicaron que la prohibición abarca a embarcaciones pesqueras, deportivas, de pasaje y recreo en Puerto Sucre, Puerto la Cruz, Carenero y La Guaira.

Así mismo indicó que la medida inició este viernes a las 2:00pm y se extiende hasta mañana 10 de febrero a la misma hora.

INEA suspende zarpes tras fuerte oleaje

Tras las lluvias registradas desde el jueves 8 de febrero pescadores de Catia La Mar informaron este viernes que el fenómeno conocido como mar de fondo se apoderó de la zona oeste del Litoral Central.

A través de un video colgado en las redes sociales los trabajadores mostraron el comportamiento del mar. Se conoce como mar de fondo al oleaje largo y continuo, generado por tormentas en el mar. Se espera que en las próximas horas den un reporte oficial las autoridades.

De igual manera reportaron un deslizamiento de tierra por efecto de las lluvias, que ocasionó el desplome de una vivienda en sector Vista al Mar, parroquia Catia La Mar. Afortunadamente no hubo daños humanos.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica que lluvias se mantendrán en algunas partes del país para este viernes 9 de febrero.

Según el informe de Inameh, en horas de la tarde-noche, se pronostica nubosidad convectiva de rápida evolución con lluvias o chubascos, algunas con actividad eléctrica en Amazonas, Apure, los Andes, Aragua, norte de Anzoátegui y oeste de Sucre.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: En Catia La Mar reportan presunto mar de fondo y derrumbe de vivienda tras lluvias (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído