Connect with us

Economía

Durvelle: “Incremento del gasoil fue para el sector industrial”

Publicado

el

Incremento del precio del gasoil - noticiacn
Jonathan Durvelle.
Compartir

“El reciente Incremento del precio del gasoil a 0,32 dólar el litro anunciado por el Ejecutivo nacional fue destinado al combustible que se suministra al sector industrial. Los transportistas de carga pesada ya hemos venido pagando 0,50 dólar el litro desde hace varios meses”.

Tal señalamiento corresponde a Jonathan Durvelle, presidente de la Cámara Regional de Carga, quien destacó que el combustible que sufrió un incremento está destinado a la industria para las plantas y sus maquinarias y afecta de manera directa a las grandes y medianas empresas que requieren de este para su operatividad.

“Se trataba de un combustible que estaba subsidiado por el Estado y sobre el cual se ha hecho una sinceración de precios”, dijo.

Aseguró que desde la Cámara Regional de Carga siempre han estado dispuestos a pagar el precio del vital líquido siempre y cuando el mismo sea fácil de adquirir y de buena calidad. “Los subsidios no favorecen en nada al país. Lo que requerimos son igualdad de condiciones para mantener en pie nuestras empresas, evitando el mercado negro y la competencia desleal”, dijo.

Incremento del precio del gasoil fue para sector industrial

Al respecto, Durvelle considera que debe haber un precio único del gasoil en Venezuela, sin establecer bandas de precios. “El diésel es uno solo, tanto generadores de carga como transportistas debemos pagar un valor ajustado a la realidad. Todos deberíamos pagar el mismo precio”, enfatizó.

Al respecto, recordó que desde la institución que él representa se han venido haciendo gestiones para que exista un real precio en el pago de los fletes en el transporte de carga pesada.

“Los transportistas de carga pesada hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestras empresas en pie. La solución a nuestros problemas no pasa por el precio del gasoil o el pago de los peajes, al contrario, requerimos que los generadores de carga paguen el precio justo por nuestro trabajo”, puntualizó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vicepresidenta Ejecutiva sostuvo encuentro con banca pública y privada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

EPA realizará Feria de Baños

Publicado

el

EPA Feria de Baños
Compartir

Durante seis sábados la red de tiendas EPA para la construcción, remodelación y decoración del hogar llevará a cabo la Feria de Baños, con una agenda para varias ciudades del país.

Se trata de ofrecer una experiencia de compra diferente, en la cual pueda no solamente adquirir el artículo que necesita, sino consejos, tips e ideas para aplicar en casa.

Con la Feria de Baños, la cual se realizará de la mano con aliados comerciales, brindando un ambiente de interacción.

Entre los proveedores que van a participar en las jornadas se vale mencionar a Vencerámica, Metales Aleados, Grifocentro, Fundición
Pacífico, Aqua Nova, Casalista, Cerámica Carabobo, Griferías Meflex , Metametal y Fanametal.

La agenda inició el sábado 6 de abril en la tienda de Los Ruices en Caracas.

Conoce las fechas de la Feria del Baño de EPA

Posteriormente, el 13 de abril le correspondió a la sucursal de Baruta, también en el Distrito Capital.

La Feria continúa el siguiente sábado 20 en Puerto La Cruz, para cerrar el mes en Maracay el sábado 27.

A la tienda del Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua le corresponde el sábado cuatro de mayo, mientras que el cierre de esta Feria será en Barquisimeto, en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias el sábado 11.

La invitación es extensiva a todos los clientes para que disfruten de este cronograma que ofrece surtido, variedad y oportunidad. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído