Connect with us

Carabobo

Incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina

Publicado

el

colas- acn
Compartir

Este sábado, los usuarios reportan kilométricas colas en Carabobo, y se evidencia el crecimiento de la incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina.

Los usuarios esperan que llegue la gasolina; en alguna de las más de 50 estaciones de servicio de la entidad, para surtir sus vehículos de combustible.

En lo que va de semana, los afectados han manifestado su disgusto por la crisis que se acentúa en todo el país; al destacar la falta de insumos médicos, inseguridad, comida, electricidad. Además, del agua, gas, medicamentos, dinero en efectivo y ahora gasolina.

A través de las redes sociales, responsabilizan al gobierno de la crítica situación que aqueja a los venezolanos a diario.

La falta de gasolina, obliga a tener que permanecer hasta 8 horas en una cola; sin saber si podrán surtir sus vehículos o si llegará la gandola, manifiestan. Lo que conlleva, al crecimiento de la incertidumbre en carabobeños.

Desde la madrugada

En Carabobo, las personas este sábado reportan que desde la madrugada; están haciendo cola en las estaciones de servicio; Santa Paula en Libertador y Mi Bohío en Los Guayos; las cuales se ubican en autopistas intercomunales.

Grandes fallas en Aragua

La situación, también está crítica en Aragua, donde Las rutas urbanas y suburbanas empiezan a reportar que existen grandes fallas de suministro de gasolina.

Los aragueños advierten, que el transporte público está paralizado en un 50 %; por ello mucha gente se concentra en las paradas de autobuses a la espera de poder trasladarse a sus puestos de trabajo.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte, informó que las unidades que están trabajando son las que usan gasoil; porque hasta ahora no han presentado problemas para surtirse de combustible, reseñó El Pitazo.

“Pedimos al gobernador Marco Torres que habilite una estación de gasolina en Aragua para el sector; porque los transportistas se están quedando sin gasolina y ya la mitad del parque automotor está parado”; expresó Mora, quien explicó que los choferes no pueden pasar tres o seis horas en una cola.

Mientras tanto, ningún representante del gobierno ofrece declaraciones a los medios de comunicación; para dar a conocer la verdad o posibles soluciones a la escasez de gasolina.

Ésta situación, sorprende a muchos, pues Venezuela un país petrolero. Sin embargo, a otros preocupa y causa que crezca la incertidumbre en carabobeños.

ACN/El Carabobeño/Foto: Twitter

No dejes de leer Dictan casa por cárcel a médico aragueño

Carabobo

Cierran varias avenidas de Valencia por visita Edmundo González Y MCM (Galería y vídeos)

Publicado

el

Cierran avenidas de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos; Cortesía y redes sociales.
Compartir

Desde horas de la mañana de este sábado 13 de julio autoridades de Carabobo cierran avenidas de Valencia por la visita de Edmundo González y María Corina Machado, que tiene pautada su concentración en la avenida Cedeño, que tenía como hora de inicio a las 10:00 am.

Usuarios en las redes sociales denunciaron los obstáculos y cierre en diferentes puntos de la capital vinotinto, con funcionarios de las Policía de Carabobo, Valencia entre otros entes de seguridad del estado.

Trancas en las entradas de Naguanagua, San Diego y otros municipios de la entidad, por donde simpatizantes o no del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) fueron prácticamente retenidos.

Foto: EFE

Igualmente, denunciaron la detención de motorizados a la altura del patinódromo de Naguanagua, como en otros sectores.

“Aquí por la avenida Universidad (Naguanagua) frente al patinódromo están parando a todas las motos. Es decir, las están deteniendo. Las tienen todas estacionadas ahi. Motorizado que pasa por ahí, motorizado que detienen“, informó otro usuario a ACN.

También puede leer: Presidente Maduro en Valencia: “Soy el presidente de un pueblo independiente, libre y soberano”

Cierran avenidas de Valencia por la visita de Edmundo González y María Corina Machado

Pero no solo Valencia y sus municipios vecinos sufrieron las trancas de sus principales entradas o sitios por parte de las autoridades.

También denunciaron la misma situación en el túnel la Cabrera “parado porque trancaron la vía de Maracay hacia Valencia, solo hay paso en contraflujo de Valencia a Maracay”, informó un usuario que se encontraba en el sitio.

Igualmente, la salida de Tapa Tapa en la Autopista Regional del Centro (ARC) para ir hacia Valencia está trancada, también la de Palo Negro.

Con todo y eso, personas simpatizantes de Edmundo González y María Corina Machado caminaron por la ARC rumbo al sitio de concentración, en la avenida Valencia.

Más temprano, en el sector de Tejerías, rumbo al estado Carabobo, María Corina Machado pasó en moto, dejando atrás los obstáculos, aunque también caminó un trecho de la autopista.

“Esto lo estamos haciendo por ustedes muchachos. Ustedes van a ver que en 15 días (es lo que falta para las elecciones presidenciales del 28-J) Venezuela va a cambiar”, les dijo a los efectivos que estaban en la vía.

Con todo y eso, con el paso de las horas, la avenida Cedeño de Valencia recibía a simpatizantes y ciudadanos que llegaban a pie desde varios municipios, bajo un intenso sol.

ACN/MAS

No deje de leer: Maduro tiene el “control absoluto” de los medios públicos en campaña, denuncia Pérez Vivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído