Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos incendios de vehículos se reportaron este martes #20Jun en Carabobo (+video)

Publicado

el

incendios de vehículos - acn
Compartir

Dos incendios de vehículos se reportaron este martes 20 de junio en Carabobo, en diferentes zonas.

El conocido rescatista Jacobo Vidarte Donaire en sus redes sociales informó de ambos hechos. El primero de ellos a eso de las 8:42 am en una cola de gasolina en la avenida Michelena cruce con Uslar.

Los Bombeos de Valencia atendieron el caso y el propietario del vehículo lo trasladaron al hospital central.

Posteriormente a eso de las 6:00 pm reportó un incendio de vehículo en la ARC, en la rampa de acceso al municipio Los Guayos sentido Valencia – Los Guayos. Bombeos de Valencia acudieron al sitio.

 

ACN

No dejes de leer: 105 personas murieron en Venezuela a manos cuerpos de seguridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído