Conéctese con nosotros

Sucesos

Revelan que incendió por fuga de bombona de gas en Carrizal fue provocado (+Video)

Publicado

el

Revelan que incendió por fuga de bombona de gas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La reportera de sucesos, Lysaura Fuentes, indicó que el incendio ocurrido en el sector La Ladera, municipio Carrizal, estado Miranda, producto de una fuga de bombona de gas, «no fue un hecho accidental» sino provocado un hombre de 74 años de forma premeditada.  

En un principio, se conoció que el septuagenario identificado como Freddy Ramón Rodríguez Valdés, estaba en el apartamento situado en la planta baja de la Torre K. Presuntamente, había amenazado a su pareja con incendiar el inmueble si ella lo denunciaba por violencia.

De acuerdo a la versión de funcionarios policiales, la señora era víctima de maltratos de su parte.

Según la descripción de los hechos, aparentemente el hombre abrió las llaves de las bombonas de gas, provocando la deflagración en el apartamento.

Funcionarios de Protección Civil (PC) en Carrizal, Bomberos de Miranda y organismos de seguridad en la entidad atendieron la situación.

A Rodríguez Valdés, por su parte, quien resultó herido, lo llevaron al Hospital Victorino Santaella en Los Teques. Sin embargo, hasta los momentos lo que se sabe es que su estado de salud es crítico.

También puede leer: ¡Crimen pasional en Monagas! Cicpc captura al homicida

Dos vecinos y un funcionario, los otros lesionados

En cuanto a los otros tres lesionados, dos de ellos son vecinos del sector. Fueron identificados como Leonardo Granados (64) y Marta Pérez (43). El otro, es un funcionario de Protección Civil que responde al nombre de Ricardo Bueno.

Trascendió que los grupos de atención de emergencias y funcionarios policiales todavía llevan a cabo investigaciones respecto al caso.

El hecho se produjo la tarde del 9 de septiembre, mismo día que una bombona de gas explotó accidentalmente en Caricuao, dejando dos fallecidos y varios heridos. Por esa razón, en un principio se teorizó que la deflagración en Carrizal ocurrió de la misma forma.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Dos fallecidos dejaron accidentes viales ocurridos en Naguanagua y Tinaquillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído