Conéctese con nosotros

Sucesos

Incautados 80 panelas de droga en el estado Falcón

Publicado

el

Incautados 80 panelas de droga
Compartir

Fueron incautados 80 panelas contentivas de droga, específicamente presunto clorhidrato de cocaína; por la Policía Científica.

Esto ocurre durante un operativo de seguridad, en el sector El Recreo; municipio Miranda, estado Falcón.



El procedimiento se llevó a cabo en un punto de control en la carretera Falcón-Zulia.

En dicho operativo  los funcionarios capturaron a Abdias Josue Rivero Castillo (23); quien presuntamente se encargó de ocultar y trasportar dicha sustancia en una camioneta.

Incautados 80 panelas de droga

En detalle, hizo un doble fondo en un neumático de maquinaria pesada que se encontraba en la cabina del vehículo. De esta manera oculta las panelas para no ser detectado por las autoridades.

Policía Científica realizó operativo

Se conoció, que las investigaciones arrojaron que la droga tuvo un peso aproximado de 77,880 kilogramos.

Asimismo, informó Prensa Cicpc que la misma iba a ser distribuirse en todo el territorio nacional.

Durante la captura los detectives lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet Silverado LS 4×4; placas A73AG2K.

El caso está a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial; del estado Falcón.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído