Deportes
Inaugurado Campeonato Estatal Juvenil de Béisbol AA en Bejuma
Este domingo 26 de mayo, quedó inaugurado del Campeonato Estatal de Beisbol Categoría Juvenil AA, en el Estadio Francisco Tovar Girón de Bejuma.
Las palabras de bienvenida a las delegaciones estuvieron a cargo del alcalde Lorenzo Remedios, quien indicó que a pesar de la situación; se trabaja en la recuperación de las instalaciones deportivas del municipio, de la mano del Instituto Autónomo de la Juventud y Deporte.
Asimismo, Liliana Meleán, Presidente de la Asociación de Beisbol del Estado Carabobo, agradeció el apoyo del alcalde Remedios y del Instituto de Deportes. De igual resaltó la labor de los padres y representantes.
Aprovechó la ocasión para solicitar el apoyo de todos los alcaldes del estado Carabobo para poder realizar un Campeonato Nacional de Beisbol en el municipio Bejuma.

Inaugurado Campeonato Estatal Juvenil de Béisbol AA
En el presídium también estuvieron: William España, presidente de la Liga de Beisbol Menor de Bejuma; José Solá, director del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud y Deporte (IAMJUDEB); Enzo Mortichela, representante de Fundadeportes; Abraham Ortega, presidente del SPINNA Bejuma y parte del tren directivo de la Alcaldía.
Te puede interesar: Venezuela ganó oro en panamericano de ciclismo de ruta
Los equipos participantes son: Carlos Arvelo, Centro Sur de Valencia, Diego Ibarra, Los Gloriosos, Miranda, Montalbán, Monseñor Arocha, Morón, Guacara, Pequeñas Ligas Norte, San Diego Naranja, San Diego Verde, San Joaquín, Los Guayos, Libertador y Bejuma.

Como madrina del torneo fue escogida Roximar Jaspe, de Guacara. El lanzamiento inicial hecho por parte del alcalde Lorenzo Remedios, quien tuvo como receptor a receptor William España. (Prensa Alcaldía de Bejuma).
Con información de ACN/Nota de Prensa
No deje de leer: Más de mil 200 corredores participaron en la Media Maratón Valencia 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.
Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.
Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.
También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)
Balón de la Mano de Dios…
Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.
La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Deportes13 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política19 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo19 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos15 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


