Connect with us

Deportes

Inaugurado Campeonato Estatal Juvenil de Béisbol AA en Bejuma

Publicado

el

Inaugurado Campeonato Estatal Juvenil de Béisbol AA en Bejuma- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes
Foto: Hugo Montes
Compartir

Este domingo 26 de mayo, quedó inaugurado del Campeonato Estatal de Beisbol Categoría Juvenil AA, en el Estadio Francisco Tovar Girón de Bejuma.

Las palabras de bienvenida a las delegaciones estuvieron a cargo del alcalde Lorenzo Remedios, quien indicó que a pesar de la situación; se trabaja en la recuperación de las instalaciones deportivas del municipio, de la mano del Instituto Autónomo de la Juventud y Deporte.

Asimismo, Liliana Meleán, Presidente de la Asociación de Beisbol del Estado Carabobo, agradeció el apoyo del alcalde Remedios y del Instituto de Deportes. De igual resaltó la labor de los padres y representantes.

Aprovechó la ocasión para solicitar el apoyo de todos los alcaldes del estado Carabobo para poder realizar un Campeonato Nacional de Beisbol en el municipio Bejuma.

Inaugurado Campeonato Estatal Juvenil de Béisbol AA en Bejuma- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes

 

Inaugurado Campeonato Estatal Juvenil de Béisbol AA

En el presídium también estuvieron: William España, presidente de la Liga de Beisbol Menor de Bejuma; José Solá, director del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud y Deporte (IAMJUDEB); Enzo Mortichela, representante de Fundadeportes; Abraham Ortega, presidente del SPINNA Bejuma y parte del tren directivo de la Alcaldía.

Te puede interesar: Venezuela ganó oro en panamericano de ciclismo de ruta

Los equipos participantes son: Carlos Arvelo, Centro Sur de Valencia, Diego Ibarra, Los Gloriosos, Miranda, Montalbán, Monseñor Arocha, Morón, Guacara, Pequeñas Ligas Norte, San Diego Naranja, San Diego Verde, San Joaquín, Los Guayos, Libertador y Bejuma.

 

Como madrina del torneo fue escogida Roximar Jaspe, de Guacara. El lanzamiento inicial hecho por parte del alcalde Lorenzo Remedios, quien tuvo como receptor a receptor William España. (Prensa Alcaldía de Bejuma).

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Más de mil 200 corredores participaron en la Media Maratón Valencia 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud en Táchira

Publicado

el

Wuiston Mestre dominó primera etapa-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Carlos Alexis Rivera
Compartir

Con un tiempo de una hora, 5 minutos 17 segundos, el pedalista Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada; dominó la primera etapa de la edición 51 de la Vuelta de La Juventud, este viernes en Colón, estado Táchira.

La carrera se disputó a manera de Critérium en 10 circunvalaciones, completando un recorrido de 43 kilómetros. Con un retraso de siete segundos con relación al ganador de la etapa llegaron a la meta Reinaldo Paredes del Hamakan Multimarcas; y Diego Méndez de Lotería del Táchira en la segunda y tercera casilla respectivamente.

El cuarto puesto lo consiguió Yumaiker Rubio y el quinto lugar lo ocupó Juan Restrepo del conjunto colombiano Avinal Vicman Bikes.

Te puede interesar: Aura de Beckenbauer impregna la ceremonia inaugural de la Eurocopa (+ video)

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud

La clasificación general individual y por tanto la camisa amarilla de líder; quedó bajo la custodia del propio ganador de la etapa con un tiempo total de carretera de una hora, 05 minutos 07 segundos. El segundo puesto para el más combativo de la primera fracción Diego Méndez a 7 segundos. El tercero, para Reinaldo Paredes a una diferencia de 11 segundos. El cuarto para el colombiano Juan Restrepo a 15 segundos; y con ese retraso se metió quinto su compañero de equipo Johan Hernández.

Diego Méndez de Lotería del Táchira

Fue una distancia de 43 kilómetros, a una velocidad que coqueteó los 40 kilómetros por hora y que tuvo a un gran protagonista; que se desinfló en los últimos giros producto de problemas con su bicicleta. Se trata de Diego Méndez de Lotería del Táchira, quien animó la carrera desde el comienzo, devorando el 75% de los premios intermedios dispuestos en la corta etapa.

Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada

El accionar de Méndez le dejó en el segundo puesto de la general, pero además se quedó con las camisetas de los sprint, por puntos y es el mejor tachirense. Con esto demostró que tiene un futuro importante como embalador. A pesar de sus dificultades técnicas, se repuso y se metió en los tres de la etapa; la luchó hasta los últimos metros.

Con información de ACN/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Victoria Tovar se alzó con la medalla de bronce en los Juegos BRICS 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído