Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró módulo policial Trigal Norte en Parque Francisco de Miranda

Publicado

el

Inaugurada Estación Policial Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Inaugurada Estación Policial en Trigal Norte de la Policía Municipal de Valencia, con el objetivo de continuar garantizando la seguridad en los espacios de recreación y esparcimiento, por parte del alcalde de la ciudad, Julio Fuenmayor.

En la inauguración del parque, que fue rehabilitado integralmente, el mandatario municipal entregó totalmente nueva la Estación Policial, ubicada en el Cuadrante de Paz número 6, que brindará seguridad y protección a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Inauguramos este hermoso parque que lleva el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda, un gran prócer de nuestra Independencia, con un módulo policial totalmente nuevo, que cuenta con cámaras de videovigilancia para monitorear y brindar seguridad a todos los vecinos y vecinas, como parte del proceso de expansión y fortalecimiento del organismo policial, cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello», explicó el burgomaestre de Valencia Julio Fuenmayor.

También puede leer: Escritora Inés Muñoz Aguirre presentará poemario Así va el Siglo en la FILUC 2024

Inaugurada Estación Policial en Trigal Norte

El módulo policial Generalísimo Francisco de Miranda cuenta con una recepción para atender a la ciudadanía, oficinas y sanitarios para brindar áreas en óptimas condiciones a los funcionarios y funcionarias que prestan el servicio policial.

Durante la inauguración, el alcalde Julio Fuenmayor, estuvo acompañado por el director general de Polivalencia C/J (CPNB), Dr. Francisco Quiñonez y los voceros y voceras del Poder Popular.

De esta manera, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, continúa cumpliendo las políticas de seguridad orientadas a la protección del pueblo junto al Gobierno Nacional y regional enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Inaugurada Estación Policial Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La danza fue la protagonista en el Parque Dráculandia de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora

Publicado

el

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.

«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…

De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.

«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.

Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.

«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.

Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído