Nacional
Continuarán las lluvias en gran parte del país este viernes #28Oct
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este viernes 28 de octubre se esperan lluvias en gran parte del país.
En su reporte diario en la red social Twitter, el organismo reportó que en horas de la mañana se generarán lluvias en Zulia, Táchira, Mérida, Yaracuy, Carabobo y Aragua.
Así como también en Distrito Capital, Miranda, La Guaira, zona insular, Anzoátegui, Sucre; Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro.
Mientras que en horas de la tarde noche; podría originarse mayor nubosidad generadora de precipitaciones en algunas zonas del país.
#28oct #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas #FelizViernes pic.twitter.com/iGMN4Gcsf4
— INAMEH (@INAMEH) October 28, 2022
Inameh pronóstica lluvias para este 28 de octubre
Igualmente, el Inameh precisó que zonas de baja presión en el Caribe venezolano, tiene 70% de probabilidad de convertirse en Depresión Tropical; en la medida que se vaya desplazando hacia el Caribe central.
“Está en observación ante los posibles efectos que pudiera originar en nuestro país. Vaguada en niveles bajos de la troposfera al suroeste de Bermudas, tiene un 20% de probabilidad de convertirse en Depresión Subtropical. Este sistema no representa riesgo para Venezuela”, escribió la institución meteorológica en un tweet.
Baja presión en el Caribe venezolano, tiene 70% de probabilidad de convertirse en Depresión Tropical, en la medida que se vaya desplazando hacia el Caribe central. Está en observación ante los posibles efectos que pudiera originar en nuestro país.
Cont… pic.twitter.com/FusFEHEPbI
— INAMEH (@INAMEH) October 28, 2022
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Saime aclaró que nuevas tarifas corresponden a gastos administrativos de las embajadas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.
Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.
Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.
Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención. Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.
De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.
La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


