Sucesos
Imputadas trabajadoras de seguridad del C.C Metrópolis en Lara
Dos trabajadoras de seguridad del C.C Metrópolis en el estado Lara quienes maltrataron y agredieron a una mujer cuando comenzó a bailar en la tarima disputada en el centro comercial, fueron detenidas e imputadas.
Fue luego de que se hizo viral en las redes sociales, el vídeo donde se observa a las dos mujeres sacando a la chica del lugar; que el fiscal Tarek William Saab, ordenó la detención y ser imputadas ambas empleadas.
En este sentido, autoridades detallaron que a golpes, dos empleadas del centro comercial sacaron a una mujer, lo que fue grabado y difundido; por los usuarios de la red social Twitter justo cuando, maltratan, golpean y la expulsan.
https://twitter.com/ImpactoVE/status/1440298895322406916?s=20
Trabajadoras de C.C Metrópolis fueron imputadas
Ante éste hecho, gran parte de los usuarios consideraron la acción como una violación a los derechos humanos; por lo que hicieron viral el video con el fin de dar a conocer lo sucedido y que las autoridades de justicia reaccionaran y ordenaran la detección de estas empleadas de seguridad.
De hecho, para llevar el caso, Saab designó a la Fiscalía 10 con el fin de proceder e imputar a las señaladas; por los delitos de instigación al odio, lesiones personales y agavillamiento.
Respecto a ello, las trabajadoras de seguridad del C.C Metrópolis que fueron imputadas, quedaron identificadas como Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández. Ambas, terminaron capturadas por la Guardia Nacional.
En cuánto a la víctima, el fiscal aseguró que ha sido atendida por funcionarios del Ministerio Público, quienes aseguraron que presenta problemas psicológicos.
Con información: ACN/Ministerio Público/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía
Lee también: Caraqueños caminan para ahorrar pasajes y poder comprar comida
Sucesos
Incautan18 kilos de droga en Nueva Esparta y capturan a dos sujetos
Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta, de presunta marihuana en el municipio Tubores, por efectivos de la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos durante un operativo de seguridad.
El procedimiento se concretó como resultado de exhaustivas pesquisas de campo y labores de inteligencia orientadas a neutralizar el tráfico de drogas en la región.
Durante la intervención policial, las comisiones interceptaron a los sospechosos mientras trasladaban un saco de material sintético que ocultaba en su interior 33 paquetes compactos, tipo panelas, que contenían la sustancia ilícita.
Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta
Las indagaciones preliminares revelaron que la remesa incautada estaba destinada a la comercialización y distribución en diversos sectores del territorio insular.
Tras el aseguramiento del sitio y la recolección de las evidencias de interés criminalístico, tanto los ciudadanos aprehendidos como la droga incautada fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido procedimiento penal.
ACN/MAS/Sol de Margarita
No deje de leer: Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Nacional20 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Deportes9 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Internacional20 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía20 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


