Conéctese con nosotros

Sucesos

Detiene a presunto implicados en asesinato del funcionario del Cicpc en Barquisimeto (+video)

Publicado

el

asesinato de Cicpc en Barquisimeto - acn
Compartir

En horas de la tarde del miércoles 23, detuvieron a uno de los presuntos implicados en el asesinato del funcionario del CICPC Johnny José Lores González ocurrido el pasado 21 de febrero en Barquisimeto.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, el sujeto en cuestión quedo identificado como Luis David Cordero Vásquez (29), a quien buscaba las autoridades por el asesinato de Lores.

Así mismo indicó que de manera extraoficial se conoció que el sujeto se habría entregado a la Policía del estado Lara, quienes lo entregaron a las comisiones del CICPC.

Como es de recordar el homicidio del inspector, quien además estaba al frente de la Asociación de Tiro del estado Lara, ocurrió a eso de las 8:00 pm en la avenida Morán, Sector Bararida, adyacente al Círculo Militar de Barquisimeto.

De igual maera se conoció que, el informe preliminar indicaba que al funcionario lo habrían abordado sujetos desconocidos (patineteros), quienes presuntamente lo golpearon en la cabeza con una patineta por razones que aun investiga el Cicpc, para posteriormente huir del lugar.

 

 

 

ACN

No dejes de leer: Tras las rejas «El burrito» integrante de la banda «El Conejo»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído