Connect with us

Espectáculos

¡Imperdible! Revelan grandes detalles de Doctor Strange 2

Publicado

el

Detalles de Doctor Strange 2 
Compartir

Cerca de iniciar su producción está Doctor Strange 2: In the Multiverse of Darkness, pero antes de comenzar ya fueron adelantados grandes detalles que no puedes dejar de conocer.

Un sin fin de novedades trae la gran próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Cabe destacar, que una de las novedades que más impacta de dicha cinta es que introducirá nuevos personajes al UCM. 

Este es el caso de América Chávez, quien asume la identidad de Miss América, es decir, una versión femenina del Capitán América. 

Esta nueva heroína será interpretada por Xochitl Gómez, una joven actriz originaria de México.

 

Detalles de Doctor Strange 2 

Muchos fanáticos esperan con ansías este filme, pues en él se volverá a ver a Wanda. 

La mutante asumirá gran importancia tras los hechos ocurridos en Wandavision. 

El Darkhold, la existencia de dos grandes hechiceros y la apertura de nuevas realidades serán algunas de las características que involucran a Maximoff.

Otro de los grandes regresos que se presenciarán en la cinta es el de Sam Raimi; quien dirigirá el proyecto. 

Cabe recordar, que el realizador fue el director de Spider-Man (2002) y llegó para reemplazar a Scott Derrickson.

El líder del set de filmación tuvo el desafío de reescribir “desde cero” dicho título; el cual ya había sido iniciado por su predecesor.

El guionista Michael Waldron, que estuvo a cargo de la redacción de la serie de Loki  acompañará al director en este proyecto. 

El escritor admitió que después de su trabajo con el producto de Disney+ se quedó con ganas de seguir en ‘La Casa de las Ideas’.

“Sabía que quería quedarme en la familia. Sentí que Loki estaba en un gran lugar y estaba ansioso por ver cuál sería el próximo reto”, reconoció.

Con todas estas cosas sobre la mesa, The Multiverse of Madness lanzó un nuevo arte conceptual oficial desde el estudio; en este se evidencian los nuevos aspectos de la Bruja Escarlata, el Hechicero Supremo y Miss América. 

Es importante resaltar, que el icónico personaje de la primera entrega; Wong, también aparece en el bosquejo.

ACN/ Cinemascomics

No dejes de leer: Julián Gil afirma que Marjorie de Sousa padece un trastorno mental

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído