Conéctese con nosotros

Espectáculos

Imperdible: Don Francisco reflexiona con Pedro Fernández y su familia

Publicado

el

Don Francisco Pedro Fernández
Compartir

CNN en Español presenta este domingo 25 de septiembre a las 10 p.m. (Miami/Caracas), Don Francisco: Reflexiones 2022 con el cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

El artista junto a su esposa y dos de sus tres hijas, habla de su exitosa carrera, que incluye más de 39 producciones musicales, 25 películas, siete telenovelas y series televisivas.

“Yo empecé cantando por juego, a los 8 años me di cuenta de que quería cantar siempre. No pensaba en ser como alguien, escuchaba a Vicente Fernández y a Pedro Infante».

«Don Vicente me presentó ante los ejecutivos de una disquera, me escucharon y me firmaron un contrato y ahí inició mi carrera”, cuenta Fernández.

Don Francisco asegura que Pedro Fernández es uno de esos artistas que nacen artistas:

“Ha ganado todos los premios posibles de la actuación y la música en México, Estados Unidos y varios países del continente».

«Ha regalado su música a millones en el mundo, con la misma sencillez lo ha hecho ante reyes y reinas, presidentes, pontífices y frente a su querida virgen de Guadalupe”.

Pedro Fernández habla a Don Francisco de quién fue su influencia musical y la figura que lo llevó en el camino de la música

“Sigo disfrutando cantar, mi abuelo siempre fue mi influencia, él tocaba el violín, fue mi mánager, consejero, un guía para mí».

«Creo que cuando alguien quiere hacer algo, debe luchar por hacerlo realidad. En la música no hay cosas fáciles, debes ser paciente”.

Por si fuera poco, el intérprete del tema La mochila azul se sincera con Don Francisco y dice que una vez pensó dejar su carrera como cantante:

“Mi cambio de voz a los 12 o 13 años fue complicada, mucha gente me decía que ya no iba a cantar, me preocupé mucho y sentí que mi carrera terminaría”.

En la conversación, los televidentes podrán conocer la historia de amor entre él y su esposa Rebeca y cómo sus hijas trabajan a su lado, ya sea como manager o compositoras.

“Conocí a mi esposa en Reynosa, Tamaulipas; me encontré con una mujer excepcional, nunca me había enamorado hasta ese día».

«Viajaba a verla unas horas, pensaba en ella y al poco tiempo le pedí que se casara conmigo, la convencí y llevo 34 años de casado”, señala emocionado el cantante.

Don Francisco: Reflexiones 2022, presenta una entrevista con el cantante y actor Pedro Fernández el domingo 25 de septiembre a las 10 p.m. (Miami/Caracas) en CNN en Español.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica.

Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Guariqueños brillaron en la copa Amelia Hernández

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas

Publicado

el

El Show de Soy Kleiii - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.

El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.

El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.

La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas

Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.

Teatro Municipal: Reasignación de boletos

Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com

Función y entradas hotel Hesperia Valencia

El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído