Espectáculos
Imperdible: Don Francisco reflexiona con Pedro Fernández y su familia
CNN en Español presenta este domingo 25 de septiembre a las 10 p.m. (Miami/Caracas), Don Francisco: Reflexiones 2022 con el cantante y actor mexicano Pedro Fernández.
El artista junto a su esposa y dos de sus tres hijas, habla de su exitosa carrera, que incluye más de 39 producciones musicales, 25 películas, siete telenovelas y series televisivas.
“Yo empecé cantando por juego, a los 8 años me di cuenta de que quería cantar siempre. No pensaba en ser como alguien, escuchaba a Vicente Fernández y a Pedro Infante».
«Don Vicente me presentó ante los ejecutivos de una disquera, me escucharon y me firmaron un contrato y ahí inició mi carrera”, cuenta Fernández.
Don Francisco asegura que Pedro Fernández es uno de esos artistas que nacen artistas:
“Ha ganado todos los premios posibles de la actuación y la música en México, Estados Unidos y varios países del continente».
«Ha regalado su música a millones en el mundo, con la misma sencillez lo ha hecho ante reyes y reinas, presidentes, pontífices y frente a su querida virgen de Guadalupe”.
Pedro Fernández habla a Don Francisco de quién fue su influencia musical y la figura que lo llevó en el camino de la música
“Sigo disfrutando cantar, mi abuelo siempre fue mi influencia, él tocaba el violín, fue mi mánager, consejero, un guía para mí».
«Creo que cuando alguien quiere hacer algo, debe luchar por hacerlo realidad. En la música no hay cosas fáciles, debes ser paciente”.
Por si fuera poco, el intérprete del tema La mochila azul se sincera con Don Francisco y dice que una vez pensó dejar su carrera como cantante:
“Mi cambio de voz a los 12 o 13 años fue complicada, mucha gente me decía que ya no iba a cantar, me preocupé mucho y sentí que mi carrera terminaría”.
En la conversación, los televidentes podrán conocer la historia de amor entre él y su esposa Rebeca y cómo sus hijas trabajan a su lado, ya sea como manager o compositoras.
“Conocí a mi esposa en Reynosa, Tamaulipas; me encontré con una mujer excepcional, nunca me había enamorado hasta ese día».
«Viajaba a verla unas horas, pensaba en ella y al poco tiempo le pedí que se casara conmigo, la convencí y llevo 34 años de casado”, señala emocionado el cantante.
Don Francisco: Reflexiones 2022, presenta una entrevista con el cantante y actor Pedro Fernández el domingo 25 de septiembre a las 10 p.m. (Miami/Caracas) en CNN en Español.
Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica.
Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.
Nota de prensa
No dejes de leer
Guariqueños brillaron en la copa Amelia Hernández
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha
-
Internacional1 hora agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo51 minutos agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo33 minutos agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)
-
Sucesos19 minutos agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


