Connect with us

Espectáculos

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Publicado

el

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson
Foto: fuentes.
Compartir

Apenas unos meses después de “Leaving Neverland”, un explosivo documental de HBO sobre las acusaciones de abuso sexual de menores contra Michael Jackson, la cadena de medios Discovery está recogiendo su propio documental sobre Jackson.

Pero “Killing Michael Jackson”, presumiblemente no tratará sobre las acusaciones de abuso sexual a menores que se arremolinaron contra el cantante pop durante varios años (lo que Jackson siempre negó).

Más bien, el documental de una hora de duración girará en torno a la circunstancias de la muerte de Jackson, según The Hollywood Reporter.

Documental sobre la muerte de Michael Jackson

Jackson murió en 2009, por una sobredosis del anestésico propofol. Su muerte, provocó una investigación inmediata contra Conrad Murray, cardiólogo de Jackson.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a cuatro años de prisión en 2011, pero más tarde fue liberado en el 2013 por buen comportamiento.

“Killing Michael Jackson”, se sumerge en los acontecimientos que rodearon muerte de la cantante, examinando los momentos previos a la misma, así como el circo mediático que vino después.

Video cortesía del canal de youtube: Trailer Trailer

El documental también contará con Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, tres detectives que trabajaron en el caso.

Según The Hollywood Reporter, los detectives reabrirán sus archivos de casos y compartirán entrevistas en audio con Murray y testigos involucrados en el caso.

El gigante de la televisión Discovery, adquirió los derechos del documental “Killing Michael Jackson”, de la cadena televisiva estadounidense Zig Zag Productions, para sus canales en Italia, Alemania y los países nórdicos. Discovery también lo lanzará en su canal “Quest Red” en EEUU.

Información inédita que rodeó la muerte del artista

El documental, de una hora de duración, presenta a los tres detectives de EEUU que lideraron la investigación original; sobre la muerte del controvertido cantante en 2009.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Reunidos en pantalla por primera vez desde el juicio del doctor Conrad Murray, quien posteriormente fue encarcelado por la involuntaria homicidio de Jackson, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith volverán a examinar el caso una década más tarde; revelando a los televidentes los extraordinarios detalles de su investigación.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

El documental promete mostrar a los detectives a medida que vuelven a abrir los archivos oficiales de los casos del Departamento de Policía de Los Ángeles y brindan nuevas revelaciones; nuevas perspectivas y entrevistas grabadas en audio exclusivas con Murray y testigos.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Relación de dependencia entre Jackson y su médico

“Killing Michael Jackson”, también explorará la relación de dependencia de Jackson y Murray; pero examinará el grado de culpabilidad de Murray por la muerte del cantante.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

También revelará en detalle exhaustivo los minutos posteriores a la muerte de Jackson, su muerte real y las consecuencias inmediatas a través de los ojos de los detectives y testigos; que nunca han contado su historia en la televisión.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

“Estamos encantados de que este documental haya sido acogido en todo el mundo”; dijo Matt Graff, director general de Zig Zag Productions.

“Esta película se enfoca en las circunstancias intrigantes que rodearon la muerte de Michael Jackson, brindando al público una visión fascinante de los momentos finales de la vida de la estrella del pop; así como el proceso criminal que llevó a la detención y condena del Dr. Conrad Murray”, agregó.

Con información de: ACN|Vanityfair.com|hollywoodreporter.com|noticias24.com

No dejes de leer: Michael Jackson fue castrado por su padre

Espectáculos

Una copia del primer Superman se convierte en más caro

Publicado

el

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares, por lo que se convierte en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista ‘Action Comics’   bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.

Un comprador anónimo adquirió en la casa de subastas estadounidense Heritage el número 1 de ‘Action Comic’ (1938) -la serie que supuso el debut de este superhéroe- donde sale por primera vez Superman, basada en una historia de Jerry Siegel, con una portada ilustrada por Joe Shuster en la que se ve al superhéroe levantando un automóvil verde.

Pero la factoría americana de cómics cuenta también con sonadas compras, y no hay más que viajar a junio del pasado año para recordar que otros dos cómics históricos que muestran los orígenes de Superman, publicados en 1938 y 1939, se vendieron en una subasta en la casa Goldin de Nueva Jersey (EE.UU.) por un precio conjunto de 3 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros).

También puede leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares

El primero fue otra copia de ‘Action Comics #1’, publicado en junio de 1938 por National Allied Publications -posteriormente DC Comics-.

Solo sobreviven un centenar de copias de este cómic, muy codiciado por los coleccionistas y cuya portada  es comparada con la pintura ‘Hércules y la Hidra’ de Antonio del Pollaiuolo, indicó Goldin en su página web.

El segundo fue ‘Superman #1’, publicado en el verano de 1939 por DC Comics, que fue el primer cómic dedicado a un solo personaje y luce al superhéroe volando sobre los tejados, con el subtítulo ‘La historia completa de las hazañas temerarias del único y exclusivo Superman’. Ambos artículos en su día se vendieron por 10 centavos de dólar.

Batió su propia marca

En 2021, la página número 25 del número 8 del cómic ‘Guerras secretas’, en el que Spiderman aparece vestido con un traje negro por primera vez, batió un nuevo récord en el mundo de las subastas al ser adjudicada por 3,36 millones de dólares (unos 3,1 millones de euros).

Años antes fue Hulk el protagonista, ya que se vendió una edición de 1974 de ‘El increíble Hulk’ que ofrecía un adelanto de la primera aparición de ‘Lobezno’. En concreto, el material se vendió también por 3,36 millones de dólares.

En 2014 se vendió por 3,2 millones de dólares (casi tres millones de euros) otra copia de ‘Action Comics #1’, y el anterior récord (3 años antes) lo obtuvo otra subasta del mismo ejemplar, esta vez propiedad del actor Nicolas Cage -conocido coleccionista de cómics-, que se cerró por un precio de 2 millones dólares (unos 1,8 millones de euros).

Tintín, una de las joyas

Pero no sólo es el cómic americano el objeto de deseo de los coleccionistas de la viñeta, sino que el reportero más famoso, Tintín, es otra de las joyas en las subastas internacionales.

El 19 febrero de 2023 el dibujo original de la portada de ‘Tintín en América’ se vendió por 2,1 millones de euros (unos 2,2 millones de dólares) un precio récord para un dibujo original en blanco y negro de Hergé, si bien distó de ser la obra más cara subastada del autor belga, porque el récord lo ostenta actualmente la portada original de ‘El Loto Azul’, rematada en su día por 2,6 millones de euros (unos 2,8 millones de dólares).

Con unas medidas de 52 por 36 centímetros, esta pieza, vendida por la casa de subastas francesa Artcurial en París, realizada en 1942 por el propio Hergé para el que se convertiría en uno de los álbumes más vendidos de las aventuras del reportero belga.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Andrea Ferrati, Dj venezolana recibe prestigiosos premios en la música electrónica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído