Conéctese con nosotros

Espectáculos

La valenciana Ileana Márquez Pedroza se coronó como Miss Venezuela 2023 (+Video)

Publicado

el

Ileana Márquez Miss Venezuela 2023-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La modelo valenciana y representante de Amazonas en el Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez Pedroza, se coronó la noche de este jueves 7 de diciembre, como la mujer más bella del país.

En una noche llena de magia y glamour conducida por Maite Delgado y José Andrés Padrón, el escenario de Espacio Caracas, ubicado en el centro comercial Líder; fue testigo de la coronación de la modelo de 27 años, quien es la primera madre en convertirse en la ganadora del certamen.

“El Miss Venezuela es el escalón más alto al que se pueda llegar en este país, ser la primera madre como candidata oficial a la que se le permite participar; establece un precedente que sin duda marca un antes y un después en la historia. Ser la referencia de algo tan significativo me llena de orgullo y me motiva a ir por más”, asegura Ileana en su perfil oficial como candidata.

Vale mencionar que la primera finalista fue Anzoátegui, Giorgiana Rosas, el segundo lugar fue para Mérida; Daniela Celis y la tercera finalista fue Yaracuy, Cindy Granadillo.

https://twitter.com/MissVzla/status/1733019830733693058

Sakra Guerrero, Miss International 2023

Por su parte la modelo y médico cirujano de 23 años de edad, Sakra Guerrero, es la nueva Miss International.

“A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso; me identifico con los ideales del Miss Venezuela”, afirma la representante de Guárico en su perfil oficial como candidata.

https://twitter.com/MissVzla/status/1732980825082535987

Miss Venezuela 2023

La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala adaptada al formato del Miss Universo y que pasó las tres horas de transmisión.

El cantante puertorriqueño, Christian Daniel y el venezolano Noreh, fueron los artistas invitados de la noche.

Mientras que la Orquesta Sinfónica Juan Bautista Plaza, entró en escena durante el desfile de las candidatas en traje de gala.

El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, sigue despertando interés nacional e internacional.

https://twitter.com/MissVzla/status/1732926454113984584

¿Quién es Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023?

Ileana es TSU en Educación Inicial y describe a Valencia, su ciudad natal como su lugar favorito de Venezuela.

“Nací y crecí en Valencia, estado Carabobo. Mis más grandes afectos, los recuerdos que más atesoro y la calidez de su gente tendrán por siempre un lugar especial en mi corazón, por eso es y será mi lugar favorito, mi hogar”, afirmó.

Así mismo, considera que “el ser madre como persona al tener que enfrentarme con una sociedad en la cual yo no encajaba en sus estándares, sin embargo, de manera positiva maduré, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional”.

https://twitter.com/MissVzla/status/1732967837176668242

Considera que “Dios nunca borra una historia sin tener algo mejor que escribir. Fueron muchos los NO que me dijeron hasta llegar al gran SÍ por el que siempre trabaje. Gracias a la constancia y a mi disciplina inquebrantable hoy puedo decir que estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños”, dijo la nueva soberana de la belleza venezolana.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Ellas son las 10 favoritas a coronarse esta noche como Miss Venezuela 2023 (+Fotos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído