Conéctese con nosotros

Espectáculos

Il Divo estará en Venezuela para celebrar 20 años de trayectoria

Publicado

el

Il Divo estará en Venezuela para celebrar 20 años de trayectoria-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El cuarteto de ópera pop Il Divo, llegará a Venezuela para ofrecer una única y exclusiva presentación en Caracas, como parte de su gira mundial, para celebrar sus 20 años de trayectoria y el lanzamiento de un nuevo disco.

La sala Ríos Reyna del majestuoso Teatro Teresa Carreño el próximo  4 de junio, será el escenario para la gala del grupo internacional; integrado por tres tenores, Urs Bühler de Suiza, Sébastien Izambard de Francia y David Miller de Estados Unidos; junto con el barítono Steven LaBrie de Estados Unidos.

Il Divo vuelve al país después de dos años de un concierto en la Terraza del CCCT de Caracas, por lo que promete seguir deslumbrando con su estilo y voces impactantes. Además, con grandes éxitos de la música, como: “I Have Nothing” de Whitney Houston; “Always On My Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley.

Il Divo estará en Venezuela para celebrar 20 años de trayectoria

También “Perfect” de Ed Sheeran y “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee, canciones incluidas en su nuevo trabajo «XX: 20 “XX: 20th ANNIVERSARY ALBUM”.

Más de 35 millones de copias vendidas, 160 discos de oro y platino en 35 países; así como un récord Guinness como proyecto internacional de pop de mayor éxito comercial de la historia, avalan una exitosa carrera de Il Divo.

Te puede interesar: Ryan Cox presenta“A popcorn”

El cuarteto fue bautizado con el nombre de Il Divo, que en idioma italiano se sobrentiende como intérpretes divinos; y se define en idioma español como «El Divo»: artista, en especial cantante de ópera, de gran mérito y fama, que sobresale o destaca entre otros.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: MTV anuncia “De la calle”: la nueva docuserie que explora la evolución de la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído