Conéctese con nosotros

Espectáculos

Esto fue lo que dijo Iker Casillas tras rumores de una relación con Shakira

Publicado

el

Iker Casillas y Shakira
Foto: Cortesía
Compartir

En los últimos días las redes sociales se han hecho eco de una supuesta relación sentimental entre el exjugador del Real Madrid Iker Casillas y la cantante colombiana, Shakira, es por ello que el español decidió pronunciarse sobre este tema.

Mediante una historia en la red social Instagram, el exfubolista hizo un escrito donde negó tener alguna relación con la artista.

Así mismo, aseguró que el único gesto que tuvo hacia la cantante fue convertirse en un seguidor de sus redes sociales.

“En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!’”, escribió Casillas.

Iker Casillas habla de su supuesta relación Con Shakira

Vale mencionar que el exfubolista de 41 años de edad, se separó de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021; tras 11 años de relación.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados; como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», rezaba el mensaje que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales.

Con información: ACN/La Vanguardia

No deje de leer:

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído