Connect with us

Deportes

Más de 250 atletas participaron en III Copa Plan Búho Deportivo de Karate Do en Valencia

Publicado

el

III Copa Plan Búho Deportivo - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con la participación de más de 250 atletas se celebró con gran éxito la III Copa Plan Búho Deportivo de Karate Do, en el restaurado gimnasio “José Pereira” de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que el evento organizado a través del Plan Búho Deportivo, contó con la participación de 250 atletas pertenecientes a más de 20 clubes del estado Carabobo, destacados en las modalidades de kata y kumite.

III Copa Plan Búho Deportivo - noticiacn

También puede leer: Arrancó en Bejuma 1er Torneo Occidental de Desarrollo del Fútbol Menor

III Copa Plan Búho Deportivo de Karate Do

“Valencia sigue siendo sede de grandes eventos que afianzan la masificación deportiva en la ciudad y con este gran encuentro lo demostramos una vez más. Fueron más de 250 deportistas los que participaron, representando las categorías desde los 4 hasta los 14 años”, destacó Solarte.

III Copa Plan Búho Deportivo - noticiacn

El representante de Indeval, resaltó que en Valencia se mantiene el compromiso de seguir promoviendo la masificación deportiva, siguiendo instrucciones del alcalde Julio Fuenmayor, de la mano  del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

III Copa Plan Búho Deportivo - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Robeilys Peinado se anota para final en Budapest (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Brasil debuta con un empate y dudas en el cierre (+ video)

Publicado

el

Empate entre Brasil y Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Empate entre Brasil y Costa Rica, malo para el primero, buen punto para el segundo en su debut de la Copa América 2024 este lunes 24 de junio del grupo D jugado en el Estadio Sofi de Los Angeles.

Brasil que fue dueño de la posesión y de las oportunidades, pero que se atragantó en el partido de cierre de la llave. A primera hora Colombia sí hizo los deberes con su triunfo a expensas de Paraguay (2-1).

En el primer tiempo el VAR anuló por fuera de juego un tanto de Marquinhos en una falta cobrada por Raphinha.

Para la segunda etapa, la Canarinha dominó de principio a fin pero fue incapaz de superar el férreo sistema defensivo del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

Empate entre Brasil y Costa Rica

El joven delantero Endrick se convirtió en el segundo futbolista brasileño más joven de la historia en jugar una Copa América, superando a Pelé y aun por debajo de Agostinho Fortes Filho ‘Fortes’.

En la segunda fecha del grupo D, Colombia enfrentará a Costa Rica en Phoenix, Arizona y Paraguay se verá cara a cara con Brasil en el Allegiant Stadium de las Vegas.

Ficha técnica

Brasil (0): Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Guilherme Arana; Bruno Guimarães, João Gomes (Gabriel Martinelli, 83′), Lucas Paquetá; Raphinha (Savinho, 70′), Vinícius Júnior (Endrick, 70′) y Rodrygo. Seleccionador: Dorival Júnior.

Costa Rica (0): Patrick Sequeira; Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Haxzel Quirós; Ariel Lassiter (Joseph Mora, 90+2′), Orlando Galo, Jefferson Brenes (Alejandro Bran, 64′), Brandon Aguilera (Gerald Taylor, 90+2′), Álvaro Zamora (Joel Campbell, 70′) y Manfred Ugalde (Warren Madrigal, 64′). Seleccionador: Gustavo Alfaro.

Árbitro: el mexicano César Ramos. Amonestados: Ugalde, Calvo y Militão. Escenario: SoFi Stadium, en Inglewood, en Los Ángeles. Asistencia: 67.158 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Colombia arranca la Copa América con victoria ante Paraguay (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído