Sucesos
Identificados sujetos abatidos en un motel de San Diego
Tras procedimiento policial realizado el pasado domingo, quedaron identificados sujetos abatidos en un motel de San Diego. Según reportes, se divulgó que dos secuestradores fueron abatidos tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de seguridad. Los antisociales resultaron identificados como Eliezer Hidalgo y Adrián Alejandro Ballesta.
La información detalla que los mismos integraban una peligrosa banda de secuestradores que opera en el zona central del país. Hidalgo era procedente del estado Aragua, mientras que Ballesta residía en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.
Sujetos abatidos en un motel de San Diego se enfrentaron al Cicpc
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fua a la que se enfrentó el par de sujetos abatidos en un motel de San Diego. La confrontación con los criminales sucedió la tarde de este domingo, en un motel en San Diego, en la entidad carabobeña.
Sobre este caso, se supo que los malhechores, buscados activamente por la Brigada de Secuestro del Cicpc Aragua y Carabobo, quedaron ubicados en el motel. Al llegar la comisión, se produjo el intercambio de disparos en el que los dos individuos cayeron malheridos y fallecieron poco después.
Acusado de abusar sexualmente de una adolescente en La Guaira
Un sujeto en el estado La Guaira resultó apresado por presuntamente abusar sexualmente a una adolescente de 14 años. La aprehensión tuvo lugar en el sector La Sabana, luego que la policía recibiera la denuncia de la madre de la menor de edad. La agresión habría ocurrido en horas de la madrugada.
La adolescente agredida la atendieron en el Hospital José María España de la localidad, en donde le practicaron los respectivos análisis, según la reseña policial.
El hombre de 31 años permanece detenido en el Centro de Coordinación Policial Rural Este de la Policía de La Guaira y puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.
No deje de leer: Cicpc detuvo a hombre solicitado por homicidio en Guárico
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Deportes20 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo21 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional21 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Economía20 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento


